.

.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sin casi tiempo

¡Hola, mentes maravillosas!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la mar de ajetreada. Ni ayer ni hoy he podido pasarme por la bloggosfera (menos mal que dejé la reseña de Oscuros #2 programada para ayer, porque no pisé mi casa en todo el día). Pero ahora que estoy aquí, voy a darme un paseíto por todos vuestros blogs para comentaros y cotillear ^^

Hoy no os traigo reseña ni crítica, ya que no he tenido tiempo de preparar ninguna. Lo que sí  os traigo es una pequeña sorpresita y a la vez haceros una pregunta.

Pero, antes de eso, tenía que comentaros algo. Como ya habíais visto, a la derecha del blog os había dejado una pequeña encuesta, en la cual os preguntaba acerca de las reseñas de los libros de la Saga la Casa de la Noche. Pues bien, los resultados han quedado así:

(hacer click sobre la imagen para ver más grande)
Por lo que, por un sólo voto, ha ganado la opción de hacer una única entrada con mini-reseñas de todos los libros (sacados hasta ahora) de la saga. Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso lo haré: cuando salga el octavo libro, haré la reseña completa de ese libro, no mini-reseña.

Así que, más adelante, haré dicha entrada con las mini-reseñas.

Bueno, a lo que iba. Como ya sabéis algunos, tengo tres blogs:

-Mundo de Ambiciones (blog literario -y otros-)
-Waking the Demon in me (blog personal)

Pero llevar tres blogs actualizados es muy difícil. Con el blog personal no tengo problema, ya que sólo escribo cuando me dan paranoyas o alguno de mis arrebatos... pero actualizar el blog literario y a la vez escribir la blog-novela es muy complicado (debido a lo ocupada que suelo estar), por lo que he dejado un poco apartada la blog-novela para centrarme en este blog. Mi reto, desde que empecé a escribir la blog-novela, era escribir un capítulo por día o al menos no dejar pasar más de dos días entre un capítulo u otro, pero tengo tantas cosas que hacer en el día (además de que hacer reseñas y demás para este blog no es que me lleve poco tiempo) que no he podido cumplir el reto y la blog-novela está abandonada (sólo escribo cuando puedo). El problema es que, para acabar de fastidiarla, ¡he decidido abrir un nuevo blog!
Sí, sí, como leéis. No me he vuelto loca, que conste, pero es que hacía ya bastante tiempo (¡meses!) que tenía la ilusión de abrir un blog que fuera únicamente otaku, en el que de lo único que hablase fuera de manga, anime, Japón y demás. Así que, después de estar un mes trabajando en él, haciendo pruebas de diseño, añadiendo cosas por aquí y por allá... ¡al fin está prácticamente terminado! Pero, antes de abrirlo oficialmente, necesitaba consultar una cosa con vosotros.

-He decidido trasladar las críticas de anime a ese blog (por tanto, dejaré de subirlas en éste). Sin embargo, las reseñas de manga las pondré en ambos.
-En cuanto a música, dejaré la sección de Minutos Musicales de los miércoles aún activa en este blog, pero no os traeré música de animes (como he hecho algunas veces), ya que esa la pondré en el blog otaku.
-También eliminaré algunas cosas de este blog (como el apartado de "Viendo el anime.." que está en el sidebar de la derecha).

Esos son algunos de los cambios. Pero, teniendo en cuenta que mi blog no sólo lo hago para mí si no también para vosotros, quiero vuestra opinión antes de abrirlo.
Además, me he autoimpuesto un reto: actualizar todos mis blogs con la mayor regularidad posible. Sé que suena un tanto imposible, pero creo que puedo conseguirlo (incluso cuando me empiecen las clases). Está claro que el orden de preferencia de actualización es el siguiente:

-Mundo de Ambiciones.
-Blog otaku
-Blog-novela
-Blog personal.

Y, después de esta entrada tan larga (el que la haya conseguido leer entera se merece un premio xD), espero impaciente vuestros comentarios y opiniones.
Dewa matta!!

7 comentarios:

  1. Yo creo que voté por una crítica de cada, pero no sé, no sé.


    Y cuanto a tu decisión, me parece respetable, no te lías tanto y así tienes una cosa para cada una, aunque lo malo es que lleva mucho trabajo, pero si a tú te lo montas mejor así, se respeta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Actualiza cuando puedas, no te preocupes. Cada una tiene otras cosas en su vida cotidiana.
    Me parece genial tu decisión. Así puedes enfocarte en poner cosas específicas en un solo blog. No sabía que tenias más blogs! Ahora me voy a pasar los demás n.n

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi premio ¬¬ (?)
    Se me pasó esa encuesta, perdón por no votar.. yo al principio ponía las reseñas manganime en mi blog personal, pero al final las pongo todas en el literario, y ahora el personal solo lo uso para chorradas~

    ResponderEliminar
  4. Voté en la encuesta la primera opción, ya que creo que con una sola entrada te damos menos trabajo y así es más rápido de leer. ^^ Me parece bien que abras otro blog si es lo que quieres, ¿pero no te vas a hartar un poco? xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me merezco un premio!! jajaja
    Pues yo en la encuesta voté una reseña por cada libro, porque aunque tiene que ser más elaborado, cada libro de la saga es diferente (lo sé porque me he leído los cuatro primeros) y me parecía más acertada esa opción :P
    Qué pena que no haya ganado xD
    ¿Vas a abrir otro blog? Si yo con uno estoy súper ocupada, ¡ya me imagino tú con cuatro!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Solo te dire una cosa: ME ENCANTA EL CURSOOOOOR. eSE PIN, ESE SINSAJO POR DIOOOOS, ME ENCANTAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por las actualizaciones y ¡ya darás la dirección de tu nuevo blog! ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.