domingo, 24 de marzo de 2013

Cambio de diseño

¡Buenas noches, ambiciosos!

Como podéis comprobar, he dado un cambio radical de diseño al blog. Hay varias cosas que he dejado prácticamente iguales, pero la mayoría han sido modificadas. Aún me quedan cambios por hacer (como la forma de colocar enlaces a las últimas reseñas, que no me gusta cómo lo tengo ahora), pero los haré más adelante porque llevan más trabajo.

Antes
Ahora
Estuve bastante tiempo pensando que quería darle un cambio al aspecto del blog. Estaba un poco cansada de la monotonía continua. Que sí, lo sé, he cambiado el diseño muchas veces... ¡pero sólo la cabecera y los colores! Nunca había dado un cambio de plantilla (siempre con el Etéreo.. ¡estaba hasta las narices del Etéreo!) ni había hecho cambios grandes.
El primer cambio que decidí hacer (y que me costó muchísimo, todo hay que decirlo) fue el abandonar a Vanilla y Chocola
Ellas han formado parte del diseño del blog desde que empecé con él. Siempre han sido las que adornaban mis cabeceras y las consideraba algo así como las mascotas del blog, pero creo que ya se merecían unas vacaciones. En su lugar, he decidido escoger como nuevos integrantes del blog a los personajes de Pandora Hearts. En realidad, no tengo ni idea de cómo he terminado poniendo todo el diseño basado en Pandora, pero al final me ha gustado cómo ha quedado. Eso sí, estoy segura de que Vanilla y Chocola volverán en el futuro.

Los colores del blog siguen siendo los mismos: azul y violeta. Me gusta la combinación de esos dos colores y no he querido dejarla atrás.

Espero que os guste el nuevo diseño.

¿Echaréis tanto de menos a Vanilla y Chocola como yo?







PD: Como podéis ver, también he cambiado la firma. Me gusta mucho más ahora, con mi nombre de blogger, no el pseudónimo de Maya (levaba mucho tiempo queriendo cambiar eso también) y con la sonrisa del gato de Cheshire.

7 comentarios:

  1. remodelación!! *u*

    me gusta la chica de la cabecera >o< aunque vainilla y chocola siempre me gustaron ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado genial ^^
    Vainilla y Chocola son adorables, pero unas buenas vacaciones les vendrán de maravilla, así volverán con las pilas cargadas a tope jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores y la firma te quedó genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. OOoooH! Alice! <3
    Te ha quedado genial el nuevo diseño. Me gusta el de "Gracias por tu visita" y los botones de afiliación/ "no copies" que has hecho nuevos ^^
    Felicidades por el cambio!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. esta muy chulo, te ha quedado muy bien, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo diseño :O y yo si echaré de menos a Vanilla y Chocola, pero todo es acostumbrarse :P

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.