jueves, 3 de abril de 2014

Desaparecida 2.0 + Actualización lista de intercambio

Bueno bueno... sé que ando más desaparecida que el avión de Malasia, pero la verdad es que no he tenido tiempo físico para poder pasarme por aquí. El ciclo me lleva mucho trabajo y estoy que no paro.
He aprovechado un huequito libre que tengo de descanso antes de ponerme a estudiar para pasarme por aquí y dejaros este mensajito (con un poco de suerte, quizá hasta dentro de un par de horas pueda dejaros una reseña por aquí). Además... ¡mañana es mi último examen de la segunda evaluación! Lo que significa que mi tiempo y vida social serán devueltos y podré andar por estos lares con muchísima más frecuencia (al menos hasta un par de semanas después de semana santa, momento en el que volveré a estar hasta arriba de curro). Pues eso, que siento la desaparición, señores.

También os dejo por aquí el enlace a la lista de intercambio actualizada, que creo que he añadido un par de libros que os pueden interesar, como Tinta *guiño guiño*.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.