viernes, 18 de abril de 2014

IMM #13: Noviembre y Diciembre (seguimos con los atrasados)

Buuueno, como sigo muy desaparecida, he decidido volver poco a poco. ¿Con esto que quiero decir? Que estos días me dedicaré a escribir un montón de entradas y reseñas, pero que hasta que las tenga, saldré del paso con algunas que tengo en borradores (como los IMM atrasados). Tengo la intención de volver de forma definitiva e intentar compaginar el blog y las clases de una forma mejor. No prometo actualizar diariamente, pero sí regularmente.
Bueno... ¡seguimos con los IMM atrasados! Esta vez he juntado los libros de Noviembre y Diciembre en una misma entrada, ya que en cada mes individualmente me llegaron muy poquitos libros. Sin más, la foto de familia:



ENVÍOS EDITORIALES

-De parte de La Galera me llegaron La última Bruja de Trasmoz de César Fernández García, Paso de historias (de más de cinco minutos) de Eva Mor y La Princesa de los Lobos de Cathryn Constable. Los tres están leídos pero aún no he podido reseñar ninguno, aunque las reseñas caerán pronto.

Gracias a La Galera por el envío de los ejemplares.


COMPRAS Y REGALOS

-Por suscribirme a la newsletter de Sandra Bruna podía escoger un libro de entre los que tienen en su web para que me lo enviasen como regalo y yo escogí La Pasión de Erszébet de Joel Alexandre, ya que adoro todo lo relacionado con la Condesa Sangrienta. Aún no he podido hincarle el diente, pero a ver si cae pronto.
-Un día mientras hojeaba entre libros de segunda mano encontré Cuatro Almas #2: Arizona de Eden Maguire (Montena) por 0'50€ y no dudé un segundo en llevármelo ya que tenía el primero en casa -aún sin leer- y por ese precio era una ganga.

INTERCAMBIO

-Este libro en realidad pertenece al mes de Octubre pero olvidé ponerlo, así que aquí está. Se trata de Hush Hush de Becca Fitzpatrick (Ediciones B) y fue un intercambio que hice con Elena del blog Bailando entre libros. Fue un placer hacer un intercambio con Elena, ya que es muy maja. El libro llegó perfecto a casa y en sólo un par de días.
En realidad este libro lo había leído hace mucho, pero quería tenerlo en mi poder y, además, me apetecía releerlo, así que cuando Elena me ofreció el intercambio no lo dudé. Sin embargo, ahora que ha salido la tetralogía en bolsillo y es más asequible para mi ídem, he decidido ponerlo en la lista de intercambio. Pero está en perfectas condiciones.

¡Muchas gracias, Elena!



E-BOOKS

-Me apuesto el corazón de Natalia C. Gallego (Kiwi Ediciones) y Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda.

El primero es de mi querida Natalia (conocida en blogger como narcotic_doll) y empecé a leerlo hace poco, aunque tuve que dejarlo apartado un tiempo por tener que leer otras lecturas más prioritarias. El segundo se trata de una chica que conocí por twitter que es muy maja y su libro me llamó muchísimo la atención. Tengo ganas de empezarlo porque por lo que he visto la gente tiene muy buena opinión de él.

¡Y hasta aquí el IMM! ¿Qué os han parecido los libros? ¿Habéis leído o queréis leer alguno?

15 comentarios:

  1. Hola :3
    He visto la tetralogía de 12 Almas a 12 euros xDD, así que quizás la compre ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Que de libros ^^
    El que mas ganas tengo de leer sin duda alguna es rasguños en la puerta. Lo compré hace ya unos meses para ebook y ahí esta esperando XD, lo que pasa que es largito, así que necesito pillarlo con tiempo y relajación ^^

    Por otra parte, también me gustaría leer la saga de hush hush, tiene buenas críticas a nivel general, y de ángeles he leído poco, así que... ;)

    Y luego el de la princesa de los lobos tiene muy buena pinta, y los colores del lomo y portada son preciosos *.*

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cuqui! Solo he leído Hush Hush y la princesa de los lobos y la verdad es que ambos me gustaron muchísimo. Puede que el segundo me gustara un pelín menos porque es más bien para lectores un pelín más peques, pero aún así los disfruté mucho. Espero que tu también! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. De los que mencionas solo he leído Rasguños en la puerta y me gustó muchísimo >_< Aunque sea bastante largo merece la pena. También quiero leer la saga Hush hush y ahora que han salido en formato bolsillo es mi oportunidad XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama muchísimo La última bruja de Trasmoz :3 ya me contarás que te ha parecido a ver si me animo yo también a leerlo =)Hush hush será mi siguiente lectura =p disfruta de los libros guapa!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hush, hush tengo que leerlo algún día. La princesa de los lobos lo leí en catalán y me gustó bastante, aunque tenía partes algo infantiles. Sin embargo, ¡su edición no tiene comparación! *-*
    ¿0,5 euros por un libro? ¡Vaya chollo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los planes vienen bien para organizarse.
    Yo nunca tengo tiempo de poner cosas en borradores que no vayan a salir en breve XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    Yo hace la vida que no publico un IMM, y la verdad es que creo que seguiré así porque soy una perezosa para ponerme a sacar fotos xD
    He leído el de Cuatro Almas, y me parece el mejor de la saga junto con el siguiente, pero no te esperes gran cosa, porque esa saga a mí me decepcionó :P
    Hush hush me encantó, Patch me enamoró ^^
    Me llama mucho La pasión de… La verdad es que tiene muy buena pinta, así que estaré atenta a tu reseña ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ohhh quiero el segundo de cuatro almas jaja
    hush hush me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hush Hush y yo no nos caímos especialmente bien, pero allí están el resto de los libros...
    disfrútalos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de leer los libros de Cuatro almas pero nunca los he encontrado acá en Chile, no sé si porque el primero se agotó o porque nunca los han traído jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hace unos años, empecé Cuatro almas, pero la dejé porque no me acababa de cuajar... el que sí me gustaría leer Es la princesa de los lobos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas a la saga hush hush.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Hush, Hush y La princesa de los lobos que aunque pueda ser algo infantil me llama mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. http://plataenlibertagia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.