miércoles, 27 de abril de 2016

Book Tag #4: Criaturas de la noche

¡Buenas, ambiciosos! Aún sigo malita :( No sé qué pasa, que la tos no se me va y la verdad es que no me encuentro demasiado bien. Espero ponerme bien pronto porque ya llevo tres semanas así... Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Butterfly Kisses y que me pareció muy interesante, ya que adoro los libros con estas criaturas.


Criaturas de la noche: se trata de escoger un libro cuyo ser principal sean las criaturas que se nos proponen.

Vampiros
He escogido Vampyr de Carolina Andújar, un libro que me enamoró por completo y que retrata a los vampiros como los tradicionales y no las nuevas versiones que se hacen hoy en día de ellos (que algunas están bien, pero otras...).
RESEÑA
Licántropos
Hace bastante que leí este libro, pero la verdad es que el único que se me ocurría aparte de éste es Luz de luna y no me apetecía ponerlo xD Así que he escogido Rojo Feroz de Jackson Pearce, que me gustó bastante (una de las primeras reseñas que se subieron al blog, además) y es un retelling de Caperucita Roja.
RESEÑA
Zombies
Reconozco que no he leído casi ningún libro sobre zombies, ya que no suele haber casi ninguno que consiga engancharme (suelen gustarme mucho más las películas de zombies que los libros), pero Generación Z fue una grata sorpresa y me gustó bastante, además de que mezcla zombies con infectados, lo que me encantó.
RESEÑA
Fantasmas
Me encantan los libros que incluyen fantasmas/espíritus, sobre todo si están bien hechos. La verdad es que he leído muchos libros con estos seres y me ha sido difícil escoger uno. Al final me he decantado por Sin temor, que es el libro de fantasmas más reciente que he leído y me gustó bastante.
RESEÑA
Brujas
También he leído varios libros con brujas que me han gustado muchísimo, pero me he decidido por Kate y sus hermanas por la época en la que transcurre, lo natural que incluyen la homosexualidad femenina entre las brujas y el amor entre Kate y Finn.
RESEÑA
Hadas
Si soy sincera, no he leído ningún libro que se centre en las hadas. Hace muchos años quise leer la trilogía de La Novena Noche, pero nunca los conseguí. Hace poco empecé a leer Todas las hadas del reino de Laura Gallego y, aunque aún me falta bastante para terminarlo, lo he escogido por razones obvias xD

Demonios
No se me ocurría ningún libro, que haya leído cuyo ser principal fueran los demonios, así que me he decantado por Siete días para una eternidad de Marc Levy, que incluye ángeles y demonios. Es el único libro que he leído del autor y la verdad es que me encantó, la historia me parece preciosa y tiene puntos cómicos que me hicieron reír mucho.

Ángeles
Los ángeles también son unos de mis seres predilectos en mis lecturas. Adoro los libros que incluyen ángeles, sobretodo si no son los típicos ángeles buenos y amables, si no que tienen su punto malvado y oscuro. Como con Sin temor, he escogido Ángeles Caídos porque es el libro de ángeles más reciente que he leído y me encantó.

Extraterrestres
Creo que de extraterrestres sólo he leído dos libros: POD y La quinta ola y me he decidido por el segundo ya que me enamoró por completo, me pareció una historia muy original y me enganchó desde la primera página. Espero traer pronto la reseña de este libro porque me encantó y me muero por leer la segunda parte.
Humanos con superpoderes
La verdad es que no se me ocurría qué libro poner aquí, ya que no he leído casi ningún libro en el que salgan humanos normales con superpoderes (todos los que tienen algún tipo de poder es porque entran dentro de alguna de las categorías anteriores: brujos, vampiros, etc). Al final me decidí por Los indeseables, una distopía donde algunos humanos han desarrollado una especie de superpoderes debido a la contaminación del planeta.
RESEÑA

Y hasta aquí el book tag ^^ Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de los libros que nombro? ¿Cuál es vuestra criatura de la noche favorita?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Sin temor tengo mil ganas de leerlo; Kate y sus hermanas me gustó bastante aunque hay algunas cosas que no me convencieron y Todas las hadas del reino lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, estoy segura de que me gustará mucho.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Todas las hadas del reino simplemente me maravilló. Espero que disfrutes mucho de lo que te queda ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Mi criatura de la noche favorita es el vampiro. Es el mejor, jeje. Yo tampoco he leído ningún libro sobre zombies, y es curioso, porque son unos de los personajes de terror que más me atraen (por lo menos en cine y televisión). Intenté leer hace tiempo "Guerra Mundial Z", pero no me gustó. También abandoné "Ángeles Caídos", pero es que los ángeles no me interesan especialmente. Me apunto "Siete días para una eternidad", a ver si me gusta tanto como a ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El booktag mola pero la verdad es que leo pocas novelas de estas y no sé si podría rellenar todas las preguntas. He leído Ángeles Caídos y La quinta ola. El segundo me encantó.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora en el blog ^^ Solo he leído La quinta ola de los libros que has mencionado en este book tag, pero espero leer Ángeles Caídos lo más pronto posible. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de El lado oscuro y El lado salvaje, por si te interesa. ¡Un beso! ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ángeles Caídos y la quinta ola son libros que tengo pendientes desde hace tanto que ya ni me acuerdo. Pero espero leerlos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, lo encuentro super original. Además, no he leído ninguno de los libros que nombras y muchos de ellos ni los conocía, lo cual me parece genial. Estoy un poco harta de ver siempre los mismos libros en los booktags y ver libros nuevos y que me pueden llegar a interesar es genial. Mi criatura de la noche favorita... pues creo que los vampiros. Pero los de verdad, lo que son criaturas torturadas en busca de redención y creen encontrarla cada vez que se beben la sangre de una víctima pero no, se torturan por su naturaleza siniestra y temen la luz del día (guau, me he emocionado un poco en esa frase XD). Pero sí, me quedo con los vampiros XD
    Por cierto, me quedo por tu blog :) nos vamos leyendo, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Está muy interesante el book tag :). Además, coincidimos en varios: Los indeseables, Kate y sus hermanas, Generación Z... En cuanto a fantasmas, recomendaría el de Anna vestida de sangre que me gustó bastante y es el único que recuerde ahora mismo que trate sobre fantasmas =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué buen Book Tag! Vampyr me llama desde hace mucho, básicamente por lo que dices de que trata los vampiros en una versión tradicional. Los licántropos no es que sean santos de mi devoción, además la saga Luz de luna la abandoné porque no me gustó xD Pero de este tipo quiero releer Temblor, de Maggie Stiefvater, para leer la trilogía completa del tirón. Los zombies tampoco es que me gusten mucho, de hecho no he leído nada sobre el tema porque me da yuyu, pero justo Generación Z me llama desde que salió, así que espero leerlo pronto. Todas las hadas del reino quiero leerlo, ya que Laura Gallego me encanta. He visto que está en una biblioteca que me queda cerca, así que en cuanto pueda le hincaré el diente. La trilogía de Susan Ee también la quiero, tiene tan buena pinta *_* Además, los tres libros ya están publicados, así que no tengo excusa para no leerlos ya jaja Y La quinta ola es una pasada, tienes que leer El mar infinito, es un libro increíble ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues vaya, si que se te está alargando la cosa. Espero que te mejores pronto!
    Pues el tag me gusta, lo mismo me lo apunto, que también me gustan las distintas criaturas fantásticas.

    El libro de Vampyr lo tengo en digital, y antes me llamaba pero lo fui dejando pasar por el boom vampírico, pero si dices que son tradicionales le subiré puestos xD
    Rojo Feroz lo leí pero me decepcionó un poquillo. Aunque la caperucita esta sádica me encantaba xD
    Todas las hadas del reino es muy buen exponente oye xD A mi me gustó mucho.
    Los indeseables en su día me dijeron que iba de mutantes y me hizo gracia.
    Algunas categorías me parecen dificiles de llenar eh.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varios leídos pero me quedo con Los indeseables que me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.