domingo, 1 de mayo de 2016

Top Ten Week #3: Películas favoritas

¡Buenas, ambiciosos! Primero: ¡Feliz día a todas las mamis! A las mamis bloggers y a las mamis de bloggers :P Ha sido un fin de semana un poco estresante, por eso actualizo hoy (no me gusta publicar los domingos). La verdad es que me apetecía traeros algo que no fuera sobre libros, para variar un poco, así que aquí vengo con el Top Ten de esta semana, esta vez de mis películas favoritas.


1. Pesadilla antes de Navidad: Se convirtió en mi película favorita de todos los tiempos desde la primera vez que la vi. Marcó un antes y un después en mi vida y marcó mucho mi forma de ser.
2. El planeta del tesoro: Una película de la que guardo un recuerdo muy especial. Adoro su banda sonora, a los personajes, la historia... todo.
3. Trilogía original de Star Wars: Mi padre, gran fanático de Star Wars, me hizo verlas cuando era pequeña y me convirtió a mí también en una fan. Me quedo con la trilogía original porque es la mejor y punto.
4. El viaje de Chihiro: Mi película favorita de Studio Ghibli de siempre.
5. Si decido quedarme: Aunque cambiaron muchas cosas respecto al libro, los cambios no me disgustaron, al contrario, la película terminó enamorándome como película, independientemente del libro.


6. Descubriendo a los Robinsons: Siempre lloro con el final de esta película y la gran frase de Walt Disney que aparece al terminar... siempre me pone la carne de gallina.
7. Bienvenidos a Zombieland: Mi película de zombies favorita. Zombies y tres de mis actores favoritos (Emma Stone, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson), ¿qué más puedo pedir?
8. Amèlie: Me parece que la historia de Amèlie es preciosa y me encanta verla una y otra vez.
9. Love Actually: He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película, sobretodo en navidad. Siempre, pero siempre, lloro con ella y me forma un nudo en la garganta.
10. Enredados: Mi princesa Disney favorita, fuerte, independiente y con una historia de amor creíble. Me gusta mucho el rumbo que da Disney con esta peli.

Y hasta aquí mis películas favoritas. ¿Las habéis visto? ¿Coincidís con alguna? ¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues coincido contigo en Pesadilla antes de Navidad, El planeta del tesoro y Enredados, ¡son absolutamente geniales! *_* Si decido quedarme no la he visto, pero el libro me encantó, y a pesar de que cambien muchas cosas, me gustaría ver la adaptación. Amèlie la tengo en el punto de mira, básicamente porque la BSO me encanta. De hecho, toco en el piano dos piezas de esa película, pero aún no la he visto, así que espero poner remedio a eso pronto. Love actually me la han recomendado un millón de veces, pero por una cosa o por otra nunca la veo. Ahora mismo no me apetece ver pelis que hagan llorar, así que creo que la dejaré para verla en Navidad, si tú muchas veces la ves en esa época ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con las 4 primeras, me encantan todas.
    Es raro, conozco a poca gente que le guste El planeta del tesoro, me han dicho más que es mala que buena. Blasfemos todos xD
    Es que la trilogía original de Star Wars es genial, y la más entretenida a mi parecer.
    Chihiro también es mi favorita de Ghibli, y va tocando volver a verla xD
    Buenas elecciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enredados me moló mucho, y Si decido quedarme la tengo por ver =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo que ver Si decido quedarme. Enredados y Amelie <3333 geniales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me encantan Pesadilla Antes de Navidad y Star Wars. Me aficioné a SW exactamente por la misma razón, me lo pegó mi padre jajaja Del resto, coincido en Enredados, es una película muy divertida además de lo que ya comentas ^^
    Un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pesadilla antes de navidad también es una de mis peliculas favoritas. También me gusta mucho Love Actually, Enredados y Amelie.
    Muy chulo el top.
    Besos

    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Veo que hay bastante variedad jeje. A mi de las que has nombrado, las que más me gustaron que haya visto fueron Enredados, Si decido quedarme y bienvenidos a Zombieland. Esta última está genial para echarte unas risas =P. Descubriendo a los Robinsons también me resultó muy entretenida en su día. Amelie la he visto varias veces pero no termina de convencerme... Y love actually, no está mal.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Las he visto todas, pero las que más me gustan son "Love Actually" y "Pesadilla antes de Navidad". Ambas las veo casi todas las Navidades. El resto también me gustan en mayor o menor medida, pero no estarían en mi lista de películas favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo pendiente "El viaje de Chihiro" desde hace las mil y no me decido a verla. Pero creo que eso va ha cambiar muy pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Adoro Pesadilla antes de navidad y Amelie, me parecen películas preciosas :) Me encantan estas entradas, sigue así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    hay tres que no he visto: la de los Robinsons, la de Zombieland y la de Chihiro
    el resto aunque me gustan mucho,
    especialmente Amelie, no están en mi top 10
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Las únicas películas que he visto han sido Love actually -la cual no me gustó demasiado- y la de Enredados -AMO esa película *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola! Enredados me encanta la verdad. El planeta del tsoro es parte de mi infancia y me quedan por ver 3 de star wars pero me está encantando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay. Esta es la entrada de los feelings.

    Adoro Amelie, es de mis películas favoritas de la vida. Una de mis preferidas cuando era pequeña era El planeta del tesoro, no sabes qué ilusión me ha hecho verla aquí *-* También adoro Pesadilla antes de navidad y Enredados. Coincidimos en muchas cosas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alexei:

    No se como pudiste seleccionar solo diez xD. Bueno coincidimos en El planeta del tesoro y El viaje de chihiro. Adoro ambas películas. Digamos que añado a Brave me encanta esa película de pixar. Y las demás me gustan mucho la verdad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.