.

.

lunes, 11 de julio de 2016

20 Series Tag

¡Buuuuenas, mis ambiciosos! Perdón por mi ausencia estos días, he tenido muchísimo lío y no he podido, pero cuando he entrado en el blog y he visto los comentarios de la última entrada, me he puesto muy feliz. Me alegra muchísimo saber que os parece buena idea que amplíe las cosas de las que hablo en el blog, ahora tengo muchísima más ilusión :3

Hoy os traigo un tag de series que vi en el blog de A Petrie le gustan los libros y me llamó muchísimo la atención. Adoro este tipo de cosas, me parecen super interesantes *-* No he incluido los animes porque he decidido hacer este tag sólo con animes otro día. ¡Espero que os guste!

1.SERIE FAVORITA

No puedo escoger solo una, me resulta totalmente imposible, ya que tengo tres series favoritas:
-Penny Dreadful: oscura, con referencias y personajes literarios, adictiva...
-American Horror Story: cada temporada cuenta una historia diferente, pero la conexión entre cada una me maravilla.
-Friends: Es mítica, tengo poco que decir de ella.

2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Rebelde Way (fui pro-Erreway y contra-RBD) y H2O (menos la tercera temporada). No es que me dé exactamente vergüenza, pero sí es verdad que no voy gritando a los cuatro vientos que las he visto xD

3. PERSONAJE FAVORITO

Tampoco puedo escoger sólo uno, me resulta impensable, así que he escogido a los dos personajes que más me han maravillado en lo que a series se refiere.
-Liz Taylor (AHS: Hotel): Me parece un personaje maravillosamente bien construido e increíble.
-Vanessa Ives (Penny Dreadful): Tiene tantos matices, tanto trasfondo y es maravillosa.

4. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS

Orange is the new Black. Tenía muchas ganas de verla, pero no iba con las expectativas demasiado altas. Mi sorpresa fue cuando me vi tan enganchada que me vi las tres temporadas en un suspiro y me vi ansiosa por la 4ª (la cual, por cierto, ya me vi en dos días).

5. ¿CON QUÉ PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL?

Lo siento, pero son dos personajes/actores con los que no puedo. A Charlie Sheen le cogí muchísima manía en Dos hombres y medio y cuando me sale su nueva serie al hacer zapping, cambio rápidamente. Y con Eduardo Gómez Manzano, más de lo mismo, cuando veo Aquí no hay quien viva y La que se avecina (cuando salía), cambio de canal.

6. SERIE DE TELEVISIÓN QUE QUIERAS PROTAGONIZAR

Modern Family, sin duda. Me parece una familia realmente genial, divertida y que se quieren mucho. Y, ¿qué queréis que os diga? No me importaría nada tener un abuelo rico con una pedazo de casa donde ir cada vez que me apetezca :3

7. SERIE DE TU INFANCIA

He hecho una pequeña trampa y he metido un anime, pero es que no podía dejar fuera a Digimon ni de broma. Las chicas Gilmore empecé a verla con unos 9 años creo y Rugrats y Las Supernenas me acompañaban en las meriendas.

8. CRUSH DE TELEVISIÓN

Tate Langdon (American Horror Story).
Muero. De. Amor. Lo siento, no puedo evitarlo. Sé que es un psicópata, ¿vale? Y no soy de esas que lo justifican por esa sonrisa, ese pelo, ese cuerpazo, ese... ejem, me estoy desviando del tema. Lo que me encanta es su amor por Violet, que mucha gente no entiende ni entienden al personaje, sólo se quedan con la parte psicópata.

9. ¿ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO DE TONO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE?
Nope. Suelo poner de tono de llamada canciones de rock y para notificaciones pongo sonidos de videojuegos.

10. ¿QUÉ SERIE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS?

Pretty Little Liars. Supongo que me cansé bastante de los líos de estas cuatro y de A, que llegó un punto en que dejó de tener bastante sentido.

11. ¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIES?
Nope. La he forrado con grupos de rock y algún famoso, pero nunca con series.

12. LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE
Supongo que quedarme toda la noche sin dormir, viendo una serie y teniendo clase al día siguiente.

13. MALO FAVORITO

La verdad es que hacen muuuy pocos malos decentes últimamente (además de que hay pocas series que yo vea en la que haya un malo como tal, porque veo sobretodo sitcom), así que al final he terminado escogiendo a Cersei de Game of Thrones porque, pese a que en algunos aspectos me cae muy mal, es muy inteligente.

14. SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

LOST. Lo siento mucho, pero es que me aburro soberanamente con esta serie, además de que me comí spoiler del final y menos ganas me dieron de verla, me parecía absurdo.

15. MEJOR FINAL DE UNA SERIE
Me cuesta escoger uno, pero creo que me quedo con el final de Friends, me pareció perfecto para una serie tan mítica.

16. MEJOR PILOTO DE UNA SERIE
Éste me resulta aún más difícil, pero creo que me quedo con el de Supernatural.

17. ¿HAS VISTO UNA SERIE DOS O MÁS VECES?
Oh, yeah. Las chicas Gilmore, la primera temporada de American Horror Story y Friends ya he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto.

18. SERIE PENDIENTE

19. PAREJAS FAVORITAS
Tate Langdon y Violet Harmon (American Horror Story)
Vanessa Ives y Ethan Chandler (Penny Dreadful)
Lorelai Gilmore y Luke Danes (Las chicas Gilmore)

20. FRASES DE SERIES CON LAS QUE HAYAS ESTADO OBSESIONADA
Supongo que Bazinga! de The Big Bang Theory y Verbis Diablo de Penny Dreadful, no sé por qué.

Bueno, pues ésta ha sido la primera entrada de series del blog, con la que inicio esta nueva etapa :3 ¡Pronto iré trayendo más cositas!

¿Qué os parece? ¿Coincidís con alguna de mis respuestas? ¿Os gusta el tag? ¿Habéis visto alguna de las series que nombro? ¡Contadme!

14 comentarios:

  1. Me gusta el haberte encontrado recuerda un blog se hace de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Pues me llevo el tag a mi blog para hacerlo apenas pueda!!
    He visto casi todas las que mencionas pero tengo otras elecciones a las preguntas =)
    Gracias por recordarme que Penny Dreadful existe! solo había visto la primera temporada pero me encantaba y luego se perdió en el mar de responsabilidades jaja
    Saludos
    Que estes bien =)

    ResponderEliminar
  3. He visto Penny entera y me gustó mucho :D
    Me pasó lo mismo con OITNB pero las dos últimas temporadas no me han gustado tanto como las primeras.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Veo o he visto la mayoría de series que mencionas. "Penny Dreadful" (¿has visto el final ya?) y "American Horror Story me gustan mucho, pero para ser sincera ninguna de las dos estarían entre mis series favoritas. "Friends" sí, porque en su momento formó parte de mi infancia y adolescencia, y la he visto innumerables veces. Mis dos series favoritas en estos momentos son "Juego de Tronos" y "The Walking Dead". Si te ayuda un poco, yo también veía "Rebelde Way" al principio xD
    Aunque reconozco que me cansé pronto. En mi infancia veía otras series de dibujos, aunque "Rugrats" también la he visto. Yo recuerdo que cuando llegaba del colegio a la hora de comer siempre veía "Dragon Ball". A mí también me encanta el personaje de Vanessa Ives, y la pareja que forma con Ethan Chandler. Cersei me cae fatal, aunque su hijo Joffrey me caía mucho peor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues Friends es también una de mis series favoritas. La he visto ya cuatro veces y de verdad, no puedo adorarla más <3 American Horror Story la comencé hace unos días, a ver qué tal.

    Orange is the new black la dejé en la primera temporada, pero a ver si puedo retomarla prono. Pretty Little Liars se me está haciendo muy larga, no sé si seguiré viéndola.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Quién puede negar que vio Rebelde way jaja Yo admito que en su momento me encantaba. Al igual que H2O, me levantaba los fines de semana para verla y la recuerdo con mucho cariño. Orange is the new black me llama mucho, además la otra serie que veo ambientada en la cárcel, Vis a Vis, ya ha terminado (solo me queda ver el cap final), así que me parece una buena serie que empezar. Modern family es muy divertida, cuando quiero desconectar de todo, me pongo con ella. Las Supernenas y Los Rugrats... ¡Qué recuerdos! Me han entrado ganas de verlas y todo xD Mmm... Es una pena que dejaras Pequeñas mentirosas. Yo quiero empezarla, que todo el mundo me la recomienda, pero no esperaré que sea gran cosa. No veo Got, pero sé que Cersei es una mala pécora, normal que la hayas elegido como mala malísima. También tengo pendiente empezar Orphan is the new black y Supernatural ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de empezar American Horror Story por las opiniones que veo me va a encantar....ains los días deberían de tener 32 horas jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mis series favoritas son American Horror Story y también Gossip Girl, coincidimos en una :D Yo sigo siendo PRO ERREWAY hasta el fin de los tiempos. En realidad en muchas de las respuestas coincidimos, también me enganché a OITNB sin esperarlo :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Rebelde Way siempre, siempre!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tampoco tenía muchas expectativas con Orange is the new Black pero me sorprendió gratamente, me gusto tanto que la primera temporada me la vi en dos días. Nunca he visto Pretty Little Liars de corrido, en Boomerang he visto uno que otro capitulo y no me llama lo suficiente como para verla continuamente.
    Game of Thrones es de mis series favoritas, debo ponerme al corriente con la quinta y sexta temporada.
    Te quedo muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un Tag genial, muy completo y diverso. Yo lo tengo pendiente también, pero será un video ^^
    Por supuesto me quedo con la pareja que hacen Lorelai y Luke *o* me encantan!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué quieres que te diga? *-* Amé Rebelde Way con toda mi alma (en realidad, me he visto todas las series de la productora xD), por no hablar de H2O. No será la mejor serie del mundo pero enganchar enganchaba, y mucho :P
    Sonará raro pero hace mucho tiempo que no me siento a ver una serie, y no sabes lo que lo hecho de menos. Tengo muchas ganas de empezar Orange is the New Black, que me han hablado maravillas de ella, y parece que a ti te ha enganchado sin remedio, así que tengo que verla si o si.
    Pretty Little Liars... Siempre quise verla, pero después de tantas temporadas... las ganas se me fueron quitando. Luego pensé en leer los libros, pero son tropecientos, así que también xD
    Por cierto, Bazinga! es mítico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! No conocía este tag y la verdad es que me ha gustado mucho porque ahora me estoy enganchando a muchas series jajaajaj Tengo pendiente desde hace mil American Horror Story y a ver si puedo ponerme con ella porque le tengo muchas ganas :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Coincidimos en el amor a Tate de AHS es muy tierno con ella, me encanta como personaje los matices que tiene, y el actor es divino :D

    Gracias por pasar por mi blog :)

    CDC

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.