.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Renovarse o morir

Helloooooooooooooooooooo!

Buuuueno, desde hace un tiempo llevo diciéndoos que tenía preparadas cositas nuevas para el blog, que quería recuperar viejas secciones, etc etc. Bueno, esto no va a ser del gusto de todos, probablemente, ya que el 70% aproximadamente de los lectores del blog son aficionados a la literatura y no muy fans del manganime, pero éste es mi blog y me lo follo cuando quiero y subo lo que a mí me haga feliz, y si quiero continuar con esto y no volver a tener parones tan largos como en 2014 y 2015, tengo que hacer cosas que me animen a seguir y me motiven a estar aquí.

He decidido incorporar una nueva "sección" sobre series (comentar las series que estoy viendo, lo que he visto el último mes, reseñas de series, etc), retomar y reincorporar al blog las reseñas de manga y anime (las que están hechas ahora mismo en el blog serán borradas y reescritas para subirlas de nuevo) y hacer nuevas entradas relacionadas con ello (por ejemplo, primeras impresiones), retomar las reseñas de películas (que la última que hice fue la de Divergente, así que os podéis imaginar lo abandonadas que las tengo), traeré una nueva sección que es original del blog de Ani, Personajeando, estoy trabajando en una nueva original de este blog (aunque esa creo que no verá la luz hasta dentro de unos meses) e, incluso, me estaba replanteando recuperar las Pikacuriosidades, aunque eso no lo tengo del todo claro.

El blog seguirá siendo principalmente literario, eso no va a cambiar, el centro del blog seguirán siendo los libros, pero me niego a cerrarme en torno a eso y nada más. Pero bueno, eso. Ésta es una entrada informativa, nada más, ya iréis viendo las novedades y pequeños cambios en el blog a partir de ahora ^^

No os olvidéis de que hay activo un concurso conjunto muy divertido en el blog (aquí) y que ya se ha subido la primera prueba (aquí). Tenéis hasta el 1 de septiembre para apuntaros y hacer las pruebas, dos mesitos, tenéis tiempo :3

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustan los cambios? ¿Queréis que hable de algo específico en el blog?


16 comentarios:

  1. Tenemos más inquietudes que los libros, verdad? Y me mola tu comentario de lo que le haces a tu blog cuando quieres, jajaja.
    Besotes sonrojados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Pues todo me parece perfecto, tienes que publicar lo que a ti te apetezca y que te motive a seguir escribiendo y compartiendo tus opiniones. Será genial que retomes la sección Personajeando, me gusta mucho, y también que hables de las pelis y series que veas ^^
    ¡Un beso!
    PD: Cuando me conecte a Twitter te mando un directo para comentar la lectura de Ruptura muejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo sí que soy aficionada al manganime así que estas secciones solo harán que me den más ganas de pasarme y cotillear, porque en ese sentido he tenido un parón por no encontrar muchas cosas de mi gusto ):
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Como tú dices, es tu blog y haces lo que quieres. Personalmente no veo/leo nada de manganime así que a lo mejor para coger algo de referencia estará bien. Disfruta de lo que escribes siempre, si no esto de los blogs pierde el sentido!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosísima.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con eso de que es tu blog y (te lo follas cuando quieras) haces lo que te da la gana con él.

    El anime y el manga no son mi pasión pero porque tampoco me he parado a ver/leer ninguno, así que veré tus recomendaciones y quién sabe, puede que acabe aficionándome jajaja

    Por mi parte, lo de hablar de películas y series ME ENCANTA, adoro las series y cada día adoro más el cine, así que estoy deseando leer tus entradas sobre eso <3

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! como te dicen , este es tu espacio, haz con él lo que quieras!! un besazo y estaré atenta a las nuevas secciones! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una buenísima idea esos cambios que quieres hacer. Aunque me gustan los blogs literarios, reconozco que tengo preferencia por los que hablan de más cosas y tienen más variedad. Creo que eso también hace que te lea más gente, porque no a todo el mundo le gusta tanto leer, pero sí que ve animes, o películas, series, etc… A mí me gustan muchas cosas, por eso intento hablar un poco de todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan mucho esos cambios que tienes pensados *-*
    Hace tiempo que estoy algo alejada del anime, así que esas secciones me ayudarían mucho a "reconciliarme" con el anime y volver a picarme el gusanillo.
    Lo mismo digo del manga, aunque este me gusta mucho más :P El único problema es que no tengo tiendas cerca donde comprarlos, lo cual tengo que investigar xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy igual que tú. Me niego rotundamente a cerrar mi mente y centrarme en una sola cosa. Mi blog también tiene secciones diferentes a los libros, y es super divertido cambiar un poco.
    Ojalá te vaya bien con el cambio
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Creo que los cambios son buenos, sobre todo si van enfocados a las cosas que nos hacen feliz y las secciones que mencionas se escuchan muy bien ^^ las esperaremos.
    Me quedo como seguidora, no sé porque no te seguía Jaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las series, así que estaré pendientes a tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen una pinta maravillosa las nuevas cosas que vas añadir. Deseando leerlas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué quieres que te diga? ¡Me parece fantástico! Hablar siempre de lo mismo tarde o temprano, terminar por aburrir. Y sí crees que con estas nuevas secciones/temas vas a estar más motivada y feliz, ¡adelante!
    Y a quien no le guste, pues hale, a cascarla XD
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. Bien por los cambios, lo importante es que no se convierta en una rutina y estés a gusto con el blog.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo, tienes un blog genial por cierto :)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.