miércoles, 27 de julio de 2016

Minutos Musicales #32

¡Pero qué calooooooooooooooooooooooor! ¡Me derritoooooooooooooooooooooooooooooooo! ¿Cómo os está tratando a vosotros este maldito, abrasador y particularmente molesto infierno? A mí me cuesta moverme de delante del ventilador, cada vez que me aparto no tardo ni un minuto en empezar a sudar y agobiarme.

Antes que nada, quería comentaros que el blog ya tiene cuenta de instagram ^^ Además de la mía personal, he creado una única para el blog, para subir fotos de libros, etc. ¿Os animáis a seguirme?: AlexeiDiStef. Es más, si os fijáis, en el sidebar de la izquierda, donde se ven todos los iconitos de las redes sociales, hay dos de instagram: uno del logo antiguo (enlazado a mi cuenta personal de instagram) y otro con el logo nuevo (enlazado a la cuenta del blog). Por ahora sólo hay subidas dos fotos un poco... informativas, pero pronto empezaré a subir fotos bonitas de libros *___________*

Hoy os voy a dejar por aquí un Minutos Musicales un poco especial -eso y que tengo demasiado calor para redactar una reseña- y es que Ani ha terminado llevándome al lado oscuro. Os explico: hace un par de años escuché una canción de kpop que me gustó muchísimo (Power de B.A.P, concretamente), tanto que la he escuchado en los últimos años sin parar, pero quedó ahí, no me volví kpopera ni nada. El año pasado, durante la TLP2015, Ani descubrió que el Kpop iba a convertirse en algo muy importante para ella y poco a poco se metió en el mundillo (para saber más, visitad su canal de youtube). Pues bueno, ha terminado arrastrándome con ella en el último mes y sí, me he vuelto bastante fan y loca por estas cosas (cuando suba la entrada de la TLP lo entenderéis mejor). Por ahora sólo soy de un fandom, del de B.A.P (fue el primer grupo de kpop que escuché, era de esperar), pero poco a poco estoy integrándome en el de BTS y escuchando otros grupos (Monsta X, GOT7, Nu'Est...), aunque no femeninos, no me atraen mucho.

Y después de esta pequeña historia en la que os informo de mi paso al lado oscuro y del testamento que si habéis leído hasta aquí es que, una de dos, u os gusta mucho mi blog y me queréis mucho o estáis muy aburridos xD, os dejo la canción de hoy, mi favorita -por ahora- de B.A.P, No Mercy.

                 

¿Qué os parece? ¿Sois Babys/Warriors? ¿Os ha gustado la canción aunque no seáis fans del kpop?

¡No olvidéis que hay un concurso conjunto activo en el blog y que todas las pruebas ya se han subido!

8 comentarios:

  1. PASATE AL LADO OSCURO MI HERMANO! PASATE AL LADO OSCURO!!!
    MUAHAHAHAHAHAHAHA
    Lo conseguí de mala manera y cada vez te voy a ir metiendo más adentro para que veas lo bonito que es estar en el lado del K-POP jajajajaja, vas a AMARME MÁS DE LO QUE YA LO HACES!! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que el kpop no es lo mío, y por el momento no es un estilo musical que me interese. En cuanto a la canción que has puesto, si tengo que ser sincera no me ha dicho mucho, jaja. Además de que no entiendo ni una palabra de lo que dicen xD
    Reconozco que hay muchas canciones de anime que me han gustado, los openings y endings, pero a parte de esto, no suelo escuchar música en japonés. O en coreano, o el idioma en el que cante este grupo, que no se cual es xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no suena nada mal ese grupo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tu muriendo de calor y yo de frío hahaha
    Mmm pues hace tiempo que el k-pop está entrando más en mi campo sonoro y no me incomoda para nada. Me gusta la canción que compartes (:
    Soy nueva por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me hace feliz que te hayas hecho un instagram de libros, yo desde que lo hice no puedo parar jajaja Los libros son preciosos, pero cuando empiezas a hacerles fotos que intentas que sean bonitas... uf, yo me enamoro aún más de ciertos tomos jajaja

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy este tipo de música pero que bueno que a ti te gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Uff yo ando a lo contrario de ti, congelada por el invierno que hace en mi país :( ! Yo no escucho Kpop pero me alegra que te gusten las canciones :)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me alegra leer que has caído en el lado oscuro del K-pop, cuando entras ya no sales jajajaja
    Aquí una BABY a tope!!! De hecho, me fui a Alemania a verles este año a un concierto, para que te imagines lo que me gustan ;P
    Los otros grupos que has mencionado son geniales también, te recomiendo escuchar también a EXO (que son mis favoritisimos XD).
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.