.

.

lunes, 4 de julio de 2016

Concurso conjunto: Prueba 1

¡Muy buenas, mis queridos ambiciosos! Para aquellos que no lo sepan aún, Ani y yo hemos organizado un concurso conjunto nacional e internacional (leer las bases AQUÍ) y la primera prueba del mismo la tenía que subir yo y tocaba hoy :3 Como no he dejado de repetiros: las pruebas son bastante facilitas. La primera prueba del concurso es un pasapalabra literario y a continuación os explico lo que tenéis que hacer:

Como podéis ver, el pasapalabra cuenta con definiciones (en las que sólo existe una respuesta correcta) y cosas que os pedimos (en las que hay cientos de respuestas correctas, simplemente tenéis que adaptaros a lo que os pedimos).
Cada respuesta correcta son +2 puntos y si las contestáis todas correctamente obtendréis +5 puntos extras.
Sólo aceptaremos que nos enviéis la prueba una vez, por lo que revisadla bien y estad 100% seguros antes de enviarla. Cualquier duda o si habéis cometido un error con algo o queréis cambiar algo, enviadnos un correo con el asunto DUDA CONCURSO al correo concursosconjuntos@gmail.com, pero no nos enviéis de nuevo la prueba o no la daremos por válida (esto es para evitar trampas).
Si os fijáis, hay letras donde especificamos que no podéis poner varios libros de una misma saga (como en la F) y otras en la que no lo ponemos (como la N), si no lo ponemos significa que podéis poner libros de la misma saga, no es que nos hayamos olvidado de ponerlo.
Cuando tengáis la prueba hecha y estéis 100% seguros de enviarla, tendréis que enviárnosla al correo concursosconjuntos@gmail.com con el asunto PRUEBA 1 y debéis incluir en el correo lo siguiente:
-Nick con el que participáis
-Respuestas del pasapalabra
-Puntos extra (si fuera el caso)



Cualquier duda que tengáis, no dudéis en enviarnos un correo con el asunto DUDA CONCURSO, no lo olvidéis. Espero que os animéis a apuntaros, hemos puesto muchísima ilusión en este concurso ^^

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía del concurso pero eso de las pruebas esta super chulo, esta por ejemplo me parece realmente interesante. Ahora no tengo mucho tiempo pero más tarde me paso para ver todos los requisitos y eso para participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desaparezco unos días y mira lo que se me escapa xD
    Tengo ganas de apuntarme pero no sé si podré, sobre todo, porque ahora mismo no tengo casi nada de tiempo para poder hacer pruebas... Lo intentaré a ver ;) ¡Muchísimas gracias ambas por organizar el concurso! :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto!! esto de las pruebas es super original...luego cuando devuelva los comentarios, me paso....lo conocí, tu,vuestro, sorteo al picar el banner q vi en un blog jejejej
    Si me despisto, recuerdamelo...pq la cabeza no la pierdo pq la tengo encima de los hombros jejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Muejeje Ahora mismo me pongo a hacer la prueba ^^ Hay algunas que son facilillas, pero otras más o menos ehh jajaja
    ¡Un beso y gracias por organizar este concurso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace dos meses o así organice un concurso bastante similar, me lo pase muy bien, con el poco tiempo que tengo últimamente no puedo participar jeje.
    Que os vaya genial :).
    Que tengas un buen día
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Madre mía, lo que nos ha costado a mi hija y a mí, pero ya están todas las respuestas mandadas!!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Prueba enviada!! Algunas eran bastante dificilillas ^^U

    ResponderEliminar
  8. No era difícil, es cierto, pero si bastante larga...ahora os envío el correo :)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.