martes, 14 de marzo de 2017

Top Ten Week #11: Libros que llevan siglos en mi montaña de pendientes

¡Buenas tardes, ambiciosos! Estos días han sido un poco locura para mí, por ello no he podido visitaros en los blogs, pero me pondré a ello a lo largo de esta semana.

Antes de ir al meollo con el tema de la entrada, quería comunicaros algo importante para mí que ya comuniqué en twitter e instagram pero aún no había podido decir por aquí. Sé que os va a parecer una tontería, pero para mí fue una decisión difícil de tomar: me cambio el nick en blogger. Durante 5 años mi nombre en blogger ha sido AlexeiDiStef, los que llevan conmigo prácticamente desde el principio y muchos que se han ido uniendo me reconocen en blogger por Alexei y le he cogido mucho cariño al nombre, el problema es que cada vez más a menudo me confunden con un chico por el Alexei y, sinceramente, me cansé de eso, además de que ya no me sentía cómoda con ese nick. Por ello, de ahora en adelante, mi nick en blogger será: Lexie DiStef. Lexie es un nombre al que también le tengo mucho cariño y no es un cambio demasiado drástico. También dejé el DiStef para no provocar demasiada confusión xD Pues eso :3

Ahora sí, os dejo con la entrada de hoy, un nuevo TTW en el que os enseño esos libros que llevan en mi montaña de pendientes tanto tiempo que ni yo me acuerdo de cuándo los conseguí.



1. Eragon de Christopher Paolini: Me lo regaló mi padre hace un montón de años y siempre me digo que tengo que leerlo y nunca lo hago xD Quizá este año sea la definitiva.
2. Septimus en la isla encantada de Angie Sage: Comencé esta saga cuando tenía 10 años y crecí con ella, pero al llegar al quinto libro no sé por qué me estanqué. Quiero releer la saga para poder continuarla.
3. Angelology de Danielle Trussoni: Conseguido en un rastrillo y desde entonces ha estado cogiendo polvo. El principio es demasiado lento y nunca pude avanzar.
4. El ángel del caos de Michelle Zink: Leí el primero de esta trilogía y me gustó muchísimo. Como estaban a un precio muy barato me compré los siguientes, pero ahí se quedaron.
5. La Gran Cacería (La rueda del tiempo #3) de Robert Jordan: Una saga de fantasía muy larga y muy cara. Como no tengo dinero para conseguirme los siguientes y son demasiados, decidí no leer éste hasta que los consiguiera.


6. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: Un clásico que llevo queriendo leer mucho tiempo pero que siempre pospongo. Mel me lo regaló por mi cumpleaños hace varios años, la edición con la portada de la película (lo vimos en Carrefour a 3€).
7. El gremio de los magos de Trudi Canavan: Regalo de reyes de Mel y otro libro que se ha quedado cogiendo polvo. Siempre he tenido ganas de leerlo, pero no sé, nunca me animo.
8. El Ángel caído de Nalini Singh: Compré este libro en un arrebato porque siempre me llamó la atención, pero con el paso del tiempo perdí las ganas, sobretodo después de que la editorial dejara parada la saga -.-"
9. Latidos de Anna Godbersen: Las historias tipo Gossip Girl, no sé por qué, me encantan, y Ani me regaló este libro porque tenía ganas de leerlo, pero ha sido otro que en cuanto lo tuve... meh.
10. Pentáculo de sangre de Jessica Herrera: Compré este libro en la feria del libro de La Laguna en Tenerife. La autora estaba allí firmando ejemplares y me hacía ilusión que me firmara uno, además de que el libro me llamaba la atención, así que lo compré. Nunca lo leí, ahí sigue esperándome.

¿Qué os parecen mis eternos pendientes? ¿Habéis leído alguno? ¿Hay alguno que creáis que debo leer sí o sí ya de ya? 

23 comentarios:

  1. Hola!

    me llama la atención El gremio de los magos. Antes quería leer Latidos y Eragon pero poco a poco se me han ido yendo las ganas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uff, así yo en mi casa tengo libros a medias o que de plano ni siquiera he agarrado. Por ahora me estoy peleando con Robin Hood :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ya decía yo que me sonaba tu nick pero no me encajaba del todo XD. Desaparezco unos mesecitos y lo que cambia todo, oye jaja.
    Tengo una lista enooorme de pendientes... demasiado grande >.< pero increíblemente no coincido en ninguno contigo jiji.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    OMG! Eragon también es mi eterna pendiente jajaja. Nada más he leído el primer libro, con eso el estreno en su momento de la adaptación en cines, y ahí me quedé. En más de una ocasión una amiga mía me ha dicho que me deja sus libros para continuarla (que se los regalaron y ella no es de este tipo de novelas y los tiene criando polvo xD), pero ni con esas se me ha despertado la vena de seguirla y no sé si se despertará alguna vez...

    Espero que tus pendientes tengan más suerte que los míos xD.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Eragon está muy bien pero no pude con la segunda parte xD Y el gremio de los magos es lento pero me gusto mucho^^ y latidos está bastante bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me gusta el nuevo nick aunque se me hará raro O_O

      Eliminar
  6. ¡Hola! No coincido mucho con tu lista de pendientes puesto que hay algunos que ni tenía idea que existían. El de eragon se ve interesante per oun poco denso, así que creo me inclinaría por Angel del caos como el mejor de tu lista de pendientes, además su portada es llamativísima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Con los únicos que coincido son con 'El retrato de Dorian Grey' y 'El gremio de los magos'
    Espero que puedas leerlos pronto <3
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! de los que mencionas tengo pendiente leer el cuarto libro de Eragon, y cómo lo dejé hace tanto (me los prestaron), ya no me acuerdo de la mitad, tendría que empezar a leerlos de nuevo xDDD Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    A ver, me voy a poner seria ya: ¿¡Se puede saber cómo es que aún no has leído Eragon!? Indignación modo on jajaja Ya te dije que ese primer libro es un poco lento y denso, pero las continuaciones son increíbles, al menos a mí me encantaron. De Angelology me han hablado muy bien y siempre me ha llamado la atención, ¿lo leemos a la vez? (me he vuelto adicta a las lc, lo sé xD ). El retrato de Dorian Grey yo también lo tengo muy pendiente, el pobre lleva esperando años, pero es que nunca encuentro tiempo para él. Y cuando lo tengo, me olvido de que existe jajaja El ángel caído es increíble, siento amor profundo por esa saga y me duele el corazón porque no van a seguir publicándola. Cuando coja más rodaje con el inglés, la continuaré. Latidos es como Gossip Girl, pero en una época más antigua. Es un pelín predecible, pero me encantó, sobre todo por los personajes que hay, ya veras que hay cada víbora que odiarás y la querrás a la vez de lo mala que es (vamos, estilo Blair en GG). Yo creo que te gustará, sobre todo el segundo libro de la saga (Rivales), que de los tres que he leído me ha parecido el mejor ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco pocos de los libros que has mencionado y el único que he leído es El retrato de Dorian Gray, me encantó y te lo recomiendo mucho :).
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece genial que te hayas cambiado el nick, lo importante es que te sientas cómoda con el nombre que utilizas en esta plataforma y que al mismo tiempo te sientas identificada.
    De los libros que mencionas solo he leído El retrato de Dorian Gray, fue una historia que disfruté bastante, tiene un personaje bastante diferente y te lo recomiendo. Los demás no los conozco o no me llaman demasiado la atención, por ejemplo de Eragon he leído opiniones tanto positivas como negativas, aunque me encanta la fantasía esta historia no me convence del todo.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Solamente he leído El retrato de Dorian Gray, así que no puedo hacer más que animarte a que lo leas y caigas rendida a lo pies de tan magnífica novela :D.

    ResponderEliminar
  13. ¡HHola!
    pues de lo que pones a simple vista no he leído ninguno, me interesaría el diario de Dorian grey, creo que podría gustarme bastante, así que me lo apunto.Muchas gracias por la entrada, me ha gustado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. De esos sólo he leído Latidos y me pareció del montón xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Me pasa como a ti, que me encuentro con mil libros que ni recuerdo tener jaja Pobres, a algunos los tengo olvidados.
    Coincido contigo con Dorian Gray, hace mil que lo tengo pero nunca lo he leído. Ya es hora de ponerse con él ¿no? Jajaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Lexie!!
    Ains, se me va a hacer raro llamarte así, pero bueno, es tu decisión y la entiendo completamente :)
    En cuanto a tus eternos pendientes, pues coincidimos en Dorian Grey, que también lo tengo apuntado desde hace tiempo. Y ni te digo los que tengo yo, pufff, me da pereza solo de pensarlo, te lo digo de verdad O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooolaa!
    No quiero ni pensar en la lista que saldría si yo tuviera que hacer una entrada como está.

    No tengo ninguno de los libros que tienes tu y así como llamarme la atención tampoco. El retrato de Dorian Gray lo empecé hace unos años pero era como una relación amor/odio, me gustaba pero a la vez me aburría demasiado así que nunca lo acabé y espero algún día hacerlo porque es como de esos clásicos must.

    Besitos
    PD: Lexie me gusta mucho. Me recuerda a Lexa de The 100 (aunque seguramente una cosa no tiene que ver con la otra).

    :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues menos mal que lo has dicho porque aquí, lo del cambio de nick porque yo no me había enterado jejeje. Sobre los de tus libros pendientes, únete a mi que tengo primeras partes y ya han salido las segundas del tiempo que llevo con ellos jajaja. Ánimo y podrás con ellos ya lo verás jejeje, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaa!
    Tenia Latidos pendiente hace mucho y al final, en vez de leerlo, lo vendí jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vaya, es bueno saber lo del cambo de nombre ;)
    En cuanto a tus pendientes, yo le daría una oportunidad a Eragon, a mí la saga me gustó mucho^^
    También tengo pendientes las sagas de Septimus, La rueda del tiempo y El gremio de los magos, pero me da pereza porque son un montón de libros...
    El retrato de Dorian Gray es otro de los clásicos que también tengo pendientes :P

    ¡Un saludo y ánimo con los pendientes!

    ResponderEliminar
  21. Hola! (✿◠‿◠)
    El retrato de Dorian Gray! yo también tengo esa edición jajaja, me lo leí hace años y es genial <3 me lo quiero volver a releer =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  22. Como la pobre autora, te recomiendo el mío jajaja

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.