miércoles, 18 de julio de 2012

¡Estamos en TLP!

Como leéis, gente de la Tierra.
¡Al fin ha llegado la Tenerife Lan Party! El acontecimiento tecnológico canario más esperado por los teleperos al fin está aquí. 
La TLP abrió sus puertas ayer, día 17 de julio de 2012. Como ya sabréis, acudí al evento con Anais (Sakura), mi mejor amiga y colaboradora del blog en la sección de literatura. Os prometí iros contando cómo iban yendo las cosas, y cómo íbamos viviendo la experiencia. 
La TLP acogió ayer por fuera del recinto ferial a más de 1500 teleperos que esperaban con ansias las 12:00 del mediodía, momento en el cual se abrirían las puertas del lugar. Sin embargo, la apertura se demoró hasta las 15:30, debido a problemas en el interior y de organización. La mayoría de los teleperos quedamos muy descontentos con esto, ya que debíamos esperar bajo el sol, y con la ola de calor que está azotando Canarias, lo estábamos pasando bastante mal (es más, a mí me dio un golpe de calor y una chica se desmayó debido a las altas temperaturas) y muchos llevaban acampando y esperando desde el día anterior (nosotros acudimos a las 7 de la mañana). Sin embargo, cuando logramos entrar, al fin pudimos colocar nuestros ordenadores en su lugar y empezar a disfrutar de la TLP. La conexión de banda ancha con velocidad de 20GB no se dispuso hasta la noche, momento en el que se inauguró oficialmente la TLP2K12, con una puesta en escenario muy chula por parte de los organización.

Foto tomada desde el Stadium
La gente del STAFF y los animadores se encargaron de que disfrutásemos al máximo de cada segundo. Mucha gente (entre la que me incluyo) está dispuesta a no dormir para disfrutar hasta el ultimo segundo de esta aventura.  ¿Nuestras armas? Burn, Redbull y Monster. ¿Nuestro enemigo? Morfeo.
Otros, simplemente, duermen debajo de las mesas de su ordenador o sobre el escritorio (aunque la mayoría de los que duermen lo hacen en sus casetas de campaña). Podéis tomarnos por locos y frikis, pero vivimos al máximo la experiencia. 
Esta mañana, el recinto ha amanecido muy tranquilo, pero es de esperar, ya que es la hora en que la gente aprovecha para conciliar el sueño un par de horas.

 Muchas de las mesas están vacías debido a este motivo y la gente despierta procura mantenerse ocupada en sus ordenadores sin armar escándalo para no molestar al resto.

Hoy se abre el Salón del Manga, por lo que estoy entusiasmada. No sólo he esperado un año para la TLP, si no para este evento. Esta noche, en un intermedio entre todoooo lo que voy a estar haciendo, os haré una entrada sobre el Salón.
Siento deciros (aunque creo que ha quedado claro indirectamente) de que durante estos días (del 17 al 22 de julio) no voy a poder subiros ninguna reseña ni ninguna crítica, ya que voy a estar disfrutando a tope de todo esto. Pero tranquilos, el martes (puesto que el lunes lo usaré para dormir todo el día) retomaré posiciones, trayéndoos algunas cosas que os tengo preparadas.

-¡Teleperos, ¿cuál es vuestro oficio?!
+Au au au!


Maya.

1 comentario:

  1. hola!perdón por la tardanza en contestar, soy del blog Magic Paradise, me alegra que te hayas unido al reto :D, y con respecto a tu pregunta, yo tmb cuando empecé me hice un kilombo jajaja, la barra de progreso la sacas de una página, si querés pasame tu mail y te explico como la colocas ; ), besitos!
    Por cierto ya te agregué a la lista jeje

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.