.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

¡Ya tenemos madrina!

¡Hola, ambiciosos!
¿Recordáis que hace varios días os informé de que me había unido a la iniciativa "Apadrina un blog"?


¡Pues el blog ya tiene a ese angelito que ha decidido apadrinarlo! Y ese angelito es, nada más y nada menos, que Alpispa, del blog Adicta a los libros.


Cuando decidí apuntarme a esta iniciativa, Alpispa fue muy amable y se presentó voluntaria para ser mi madrina. ¡Todo un detalle que me hizo mucha ilusión! Ya que su blog me encanta. Y ayer mismo nos dieron la noticia de que ya éramos oficialmente madrina y ahijada, ¡qué bien!
Adicta a los libros es un blog realmente genial, con unas reseñas completas y bien hechas que yo adoro leer. Gracias a ella me he decidido al fin a leerme Eragon y eso es un logro jajaja.
Ambiciosos, ya estáis yendo ahora mismo a visitar a mi madrina ¡o me enfadaré con vosotros!
Y ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¿no? Si os gusta la seguís (es muy poco probable que no os guste, si tiene un blog súper chachi). Además, Alpispa es la mar de adorable, no os arrepentiréis de hacerme caso.

Alpispa, desde aquí te doy las gracias por todo esto que estás haciendo por mí y mi blog. Estoy realmente encantada de que seas mi madrina ^^

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu madrina. Alpispa es una persona muy maja y simpática y me gusta mucho su blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!!! Seguro que te traerá mucha suerte, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! o.o... yo quiero ser madrina de alguien D: !!! Q_Q pero seguro que nadie me quiere xD... me pasaré a ver que es eso >_<

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, chiquilla!
    Acabo de descubrirte por el blog de Alpispa que anunciaba a su ahijada y, visto lo visto en este blog [que la cabecera me tiene enamorada], te sigo y estaré al tanto de lo que trames por aquí =P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Seguro que te irá muy bien todo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Chica, pero si me has puesto por las nubes, en el sitio donde estás tú ^^
    Gracias por decir todo eso de mi blog, el tuyo yambién es genial, y no digo más porque ya sabes lo que pienso sobre ti y tu espacio :D
    ¿En serio tienes curiosidad por leer Eragon? Pues ahora te dejo con más ganas, porque Eldest me gustó el doble que Eragon. Todavía tengo pendiente hacer la reseña, y me da que hasta el próximo mes no la publicaré (tengo 10 reseñas pendientes xD ), pero con decirte que tengo Brisingr esperándome, lo digo todo no¿? ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.