lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Es la hora!

Es la hora, es la hora, es la hora, ... ¡es la hora de presentaros mi nuevo blog!
Tachán tachán...

¡Buenas, mis queridos, amados seguidores!
En la entrada de ayer os comenté acerca del lío que tengo montado con mis blogs y el hecho de que tenía pensado abrir uno nuevo. Pues bien, esta entrada es para anunciaros que ¡lo inauguro oficialmente!

El nombre del blog es Prefectura de Hokkaido.

¿Por qué ese nombre?
Bueno, eso es algo que os explico en la entrada de bienvenida del blog ^^ Para acceder a él, podéis hacerlo haciendo click en la imagen o en el nombre del blog.

¿Por qué un nuevo blog?
Bueno, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer un blog otaku donde poder desatar mi faceta friki y otaku en su máximo esplendor xD Además, me he dado cuenta de que con tantas secciones en este blog casi no hago reseñas, por lo que he decidido trasladar algunas de las secciones de este blog al nuevo. (Es más, podéis observar que he eliminado la sección de Videojuegos y, en cuanto traslade todas las críticas de Anime, me desharé de esa también).

¿En qué consistirá este nuevo blog?
Va a ser puro ambiente otaku. En el nuevo blog haré reseñas de animes y doramas, además de las reseñas mangas que también seguiré haciendo en este blog. Música japonesa y coreana, además de música de animes. Hablar de Japón: cultura, tradiciones, curiosidades... además de que añadiré un Diccionario en el que os mostraré expresiones otakus y lo que significan, algunas palabras japonesas sencillas, etc.

Espero que os animéis a visitarlo, ya que lo he hecho no sólo para mí si no para vosotros también.

Arigato gozaimashita!

6 comentarios:

  1. Si supiera mucho de anime... El blog me gusta mucho, te lo has montado muy bien, pero pasa lo que he dicho, que yo de anime (y manga), ni idea...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Guaaa me encanta tu blog otaku jaja lo seguiré fielmente xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que tu nuevo blog está genial, pero como a mí no me va mucho el anime, pues no puedo comentar sobre lo que no sé xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, estás que no paras! Tengo que pasarme por tu nuevo blog en cuanto tenga un hueco, que llevo unos días desconectada de todo y ahora mismo tengo mil entradas atrasadas que comentar >.<

    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.