viernes, 1 de julio de 2016

¡Concurso conjunto! Nacional+internacional

Si es que cuando dije que se avecinaba algo especial no mentía :3 Después de mucho tiempo pensándolo y organizándolo, Ani (Dreams come true) y yo os traemos un concurso por los aniversarios de los blogs, por los 500 seguidores, por los 600, por los 700 o por lo que os dé la gana, porque hace tanto tiempo que no hacíamos un concurso/sorteo (casi tres años) que nos apetecía y aquí os lo traemos ^^ Puede que no parezca la gran cosa, pero para nosotras es muy especial.

Y sí, como leéis, es un concurso, no un sorteo, por lo que os vamos a traer unas pruebas que tendréis que resolver para conseguir puntos y conseguir el premio que más os guste *-* La verdad es que así nos parecía más divertido y no tan simple como un sorteo y nos hemos comido bastante la cabeza con las pruebas (aunque al final las hemos hecho bastante facilitas). Os dejo la información y las bases del concurso, sé que va a ser largo, pero hay mucho que explicar, así que LEEDLAS BIEN:
  • Comienza hoy, 1 de julio, y termina el jueves 1 de septiembre.
  • Es obligatorio seguir ambos blogs: Mundo de Ambiciones y Dreams Come True (Con eso obtendréis los 5 primeros puntos).
  • El concurso se divide en dos partes: concurso a nivel nacional (sólo España) y concurso a nivel internacional (para los países de esta lista). Para el concurso nacional tendréis como premio una serie de libros y habrán 9 ganadores y para el concurso internacional tendréis como premio 15€ para gastar en bookdepository y habrá 1 ganador. IMPORTANTE: Obviamente, los que participan a nivel nacional también optan al premio de booky, pero los diferenciamos porque los participantes de fuera de España sólo podrán optar a booky y no a los libros (lo aclaro porque sé que a más de uno le quedará la duda).
  • Leed bien la política de concursos del blog (no nos hacemos responsables si no la cumplís por no haberla leído).
  • Los ganadores serán elegidos según el número de puntos que consigáis con las pruebas y los puntos extras.
  • Para participar tendréis que enviarnos un correo a concursosconjuntos@gmail.com con todos los datos que os pediremos a continuación.
  • Habrán 4 pruebas y en cada una os explicaremos lo que tendréis que hacer y cuántos puntos vale cada una. Cada semana subiremos una prueba y nos turnaremos para subirla. La primera prueba la subiré yo el lunes. De esa manera se subirán las pruebas durante un mes y luego tendréis todo un mes más para completarlas y para los rezagados que descubran el concurso más tarde. 
  • Deberá haber un mínimo de 30 participantes, si no el concurso se cancelará o ampliaremos el plazo.
  • Cualquier duda que tengáis, enviadnos un correo a concursosconjuntos@gmail.com con el asunto: DUDA CONCURSO
  • Cuando anunciemos los ganadores en ambos blogs, enviaremos un correo a cada uno diciéndoles que han resultado ganadores y dispondrán de 72 horas para respondernos o cederemos su premio al siguiente. IMPORTANTE: El correo que uséis para enviarnos la Inscripción y las pruebas resueltas será el que usemos para ponernos en contacto con los ganadores, así que aseguraos de que sea un correo que uséis a menudo y comprobéis cada día. 
  • No aceptaremos trampas. Si vemos que alguien está haciendo trampas, será descalificado del concurso.
  • Es obligatorio hacer todas las pruebas, aunque sólo consigáis resolver una parte de cada una (repito: las hemos hecho bastante facilitas, así que no creo que tengáis problemas).
  • El envío de 5 de los premios será realizado por cada una de las editoriales colaboradoras en el concurso. La otra mitad correrá a cuenta de Ani y mía, avisaremos a los ganadores cuando enviemos los paquetes.
  • Llevaros el banner a vuestro blog enlazado a esta entrada (o la de Ani) y decidnos dónde lo habéis colocado (+5 puntos)
  • Hablar del concurso en una entrada. Puede ser única o compartida, pero tiene que ser nueva. (+5 puntos)
  • Anunciar el concurso en twitter (+5 puntos)
  • Anunciar el concurso en facebook (+5 puntos)
  • Anunciarlo en otra red social (youtube, instagram, goodreads, etc) (+5 puntos)
  • Para los que no tienen blog (y por tanto no pueden hacer los dos primeros puntos extra): tendrán que hacer una foto con temática veraniega (relacionada con libros también, por si no queda claro), subirla a alguna red social acompañada de la frase y el hashtag: Participo en el #ConcursoDreamsAmbiciones y enviarnos la URL de la publicación (+10 puntos)
  • Un saludito (la educación y la amabilidad no deberían perderse nunca)
  • En el primer correo que nos enviéis, tendréis que poner en el asunto: INSCRIPCIÓN CONCURSO. Más adelante, tendréis que enviarnos un correo para cada prueba (lo explicaremos en cada prueba) o si lo preferís enviar todo junto, tendréis que enviarnos un correo en cuyo asunto ponga: INSCRIPCIÓN CONCURSO + TODAS LAS PRUEBAS.
  • Nick con el que seguís los blogs
  • URL de vuestro perfil de blogger o captura de pantalla si nos seguís por google+
  • URL de los puntos extra (si decidís hacer los puntos extra más adelante, enviadnos la URL de los mismos en alguno de los correos de las pruebas).
  • Decidnos si participáis en la parte nacional o internacional (las pruebas las tenéis que hacer todos). 
  • Orden de preferencia de los premios (nacional)




-Circus Mirandus de Cassie Beasley (La Galera)
-Un hijo de Alejandro Palomas (La Galera)
-Soundtrack de Elena Castillo Castro (Titania)
-Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus (Puck)
-El nombre propio de la felicidad de María Jeunet (Planeta)
-Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman (Alfaguara)
-Ahora y siempre de Javier Dut (Jarosa)
-Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas (Crossbooks)
-Libro sorpresa
-15€ en Book Depository



Muchísimas gracias a La Galera, Titania/Puck y Planeta por su colaboración en el concurso♡


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Menudo sorpresón que nos tenías preparado! Obviamente participo, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. Gracias por organizarlo, seguro que está genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me parece algo muy chulo, así que me dejo apuntada tu entrada y miraré de participar :D
    Gracias por organizarlo a las dos y mucha suerte a tod@s!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de las pruebas, así me me apuntaré seguro. Estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Email enviado!! Voy a aprovechar que hoy no trabajo para echarle un vistazo a las pruebas a ver si puedo enviar alguna.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.