lunes, 12 de diciembre de 2011

Diario Emocional #3

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock!
Ir paseando por la calle y encontrarte millones de tiendas abiertas, luces de colores, farolas brillando tenuemente, olores, sabores, sonidos.. de Navidad.
Una de las otras fiestas que tenemos la suerte de celebrar, y que disfrutamos por todo lo alto.. Puede que a algunos les guste. Puede que a otros no tanto.
Unos lo celebrarán bajo el reconfortante fuego de un hogar, con la familia y amigos, risas, fiestas, alguna que otra bebida, polvorones.. Otros lo celebrarán solos, recordando a los que se han ido, pero felices, recordando viejos tiempos. Independientemente de cada caso, yo os recomiendo:
Salid a la calle. Estéis solos o acompañados. Respirad el dulce aroma del frío, la lluvia a punto de caer, la suave niebla que se apodera de algunos rincones de la ciudad.. Escuchad atentamente, esos sonidos: las campanas que tocan aquellos que se disfrazan del entrañable Papá Noel, el sonido de la gente en la calle paseando, las risas de los niños.. Ved atentamente, las decoraciones, las sonrisas, el ambiente de buen humor..
Sentid la Navidad.
Pido perdón por ponerme tan entrañable, pero estas fechas siempre me ponen así. Y aunque no tenga la misma ilusión que tenía cuando era una niña, se me sigue dibujando una estúpida sonrisa en la cara, al abrir esos regalos que se encuentran cerca del árbol de Navidad... Cuando paseo por la calle y veo los portalitos, las actuaciones de los más pequeños, la ilusión de los más grandes, de los ancianos, el poder pasar otras Navidades más.
¿Un consejo? Disfrutad.
Feliz Navidad. 
Kairi.

1 comentario:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.