miércoles, 26 de diciembre de 2012

Minutos Musicales #10

Hoy es miércoles, por lo que toca escuchar un poquito de música ^^
Como llevaba mucho tiempo con esta sección abandonada, hoy os dejaré tres canciones. Además, como estamos en fechas navideñas, creo que ya podréis adivinar de qué serán las canciones.
Sin más, aquí os las dejo.

La primera de todas es una canción que he adorado desde siempre y que seguramente ya muchos de vosotros conocerá. Sin embargo, no es la versión original, si no una cantada por uno de mis grupos favoritos: My Chemical Romance.


La segunda es una canción que también me gusta mucho, pero más bien por la letra de la canción (que podéis leer aquí si queréis saber lo que significa).


Y la tercera también es bastante conocida, pero, a pesar de que no va mucho con mi estilo, me gusta.


¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad!! Nos han gustado las tres, pero sobre todo la segunda (nos encanta Britney) Jajaja! Un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Están geniales las tres, gracias por compartirlas guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que hayas pasado una linda navidad.
    Me gusta mucho más esta versión de All I want...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí la primera me gusta en su versión original y la tercera si que me gusta ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. La primera es muy famosa, me gusta esa versión ^^

    ResponderEliminar
  6. Las había escuchado todas, sobre todo me gustan la primera y la tercera ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nos han gustado mucho las 3 canciones ^-^
    La versión de My Chemical Romance no la habíamos oído, está genial :D
    Besicos.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.