lunes, 11 de febrero de 2013

IMM #4


IMM (In My Mailbox) fue una idea que comenzó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos aquellos libros que hayas conseguido (comprados, regalados, prestados...) y que más tarde serán reseñados en el blog.

Hacía ya mucho tiempo que no os traía ningún IMM >.<
Desde el último que subí he conseguido muchísimos libros, pero, aún así, en esta ocasión he decidido subir el IMM que tenía pendiente desde hace un par de meses. Ya os había dicho en un par de ocasiones que de ahora en adelante iba a hacer IMM+Vlog y no, no me he rajado xD Es más, el primer Vlog del año ya está grabado y es un vídeo conjunto con Sakura que subiré pronto. 

Aquí os dejo la foto de familia:
(faltan un par de libros que los presté, pero tienen foto más adelante.)


Kárvadan, la leyenda del impostor de Carles Battle~La Galera.
(Kárvadan no sale en la foto de familia porque en estos momentos lo tiene mi colaboradora Chii). Me llamó mucho la atención porque lo comparaban con el Nombre del Viento de Patrick Rothfuss que fue un libro que me gustó mucho, así que me apetecía leerlo y ver qué tal. Como es un poquito grueso, creo que tardaré un poco en leerlo.

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz~La Galera.
Me apetecía bastante leerlo ya que lo ponían muy bien y es algo así como la versión más gore del cuento de Hansel y Gretel. Ya me lo he leído y la verdad es que no me ha decepcionado nada. Traeré la reseña lo antes posible.
Gracias a La Galera por el envío de los ejemplares.

La vida imaginaria de Mara Torres~Editorial Planeta.
Me apetecía leerlo, no sólo porque quería saber qué lo hacía merecer ser el finalista del premio planeta, si no porque la sinopsis me parecía interesante. Sin embargo, ya lo leí y no es para nada como pensaba. Próximamente reseña.
Gracias a Planeta por el envío del ejemplar.

Insomnia de Katarina Sokolova~Norma Editorial.
Siempre he adorado los libros de ilustraciones (Luis Royo, Victoria Francès, Jose Luis Trujillo, etc.) pero nunca había podido hacerme con ninguno, hasta que decidí comprarme éste de Katarina Sokolova que me parecía precioso. Cuando haga la reseña os traeré fotoreseña.

Eragon y Eldest de Christopher Paolini~Círculo de lectores.
Eragon fue un regalo de mi padre que no me esperaba. Al principio no me llamaba la atención pero he leído muy buena reseñas y me lo han recomendado mucho, así que cuando vi Eldest en el rastro bastante barato, decidí comprármelo, así tenía ya la segunda parte :3
 Enclave de Ann Aguirre~Editorial Hidra.
Fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños, porque llevaba bastante tiempo detrás de él. Me lo terminé hace poco y me ha encantado, entrando de cabeza en mi lista de diez libros favoritos. Próximamente reseña.

Brigh de Carolina Lozano~Editorial Edebé.
Este libro lo gané en un sorteo, pero, siendo sincera, no recuerdo de qué blog fue ya que lo gané hace ya bastante tiempo. Lo siento muchísimo por no acordarme del blog en el que lo gané pero igualmente muchísimas gracias. Prometo que en cuanto lo recuerde lo nombraré en el blog.

MAGIC: Proscrito (Ciclo Kamigawa-Libro I) de Scott McGough~TimunMas
Como buena y orgullosa friki que soy xD cuando vi este libro en el rastro no pude resistirme a comprarlo, además de que estaba tirado de precio. La sinopsis tiene una pintaza y me encanta el juego de Magic así que me apetece ver cómo es la novela.

Algún día este dolor te será útil de Peter Cameron~Libros del asteroide.
La sinopsis de este libro me llamó mucho la atención porque, no sé por qué, el protagonista me recordaba mucho a mí y pude conseguirlo gracias a PriceMinister, aunque me llegó el paquete bastante tarde. Sin embargo, no es lo que esperaba. No lo he terminado aún, pero me está costando.
Gracias a PriceMinister por el envío del ejemplar.

Dragonology: Dragones del Mundo de Ernest Drake~Editorial Montena.
Desde pequeña me han encantado los dragones y cuando vi esta guía con 12 dragones montables a mitad de precio en una de mis tiendas de cómics favoritas me fue imposible resistirme. Al igual que con Insomnia, haré una fotoreseña de la guía.

Diccionario Japonés
Éste fue un autoregalo que me hice por mi cumpleaños. Estoy aprendiendo japonés y éste era un imprescindible para mí que llevaba tiempo queriendo comprar, ¡y al fin es mío!


El Príncipe de la Noche (Tercera parte de El Circo de los Extraños) de Darren Shan~Editorial Montena.
Como ya dije antes, hay un par de joyitas que no aparecen en la foto de familia porque los tengo prestados y ésta es una de ellas.
El Príncipe de la Noche fue un regalo de Sakura por mi cumpleaños. Fue ella quien me regaló la primera y la segunda parte, así que, ¿quién mejor para regalarme la tercera parte? Lo devoré en un día y me ha encantado, al igual que los dos primeros.  Me muuuuuuueeero de ganas por que salga la cuarta y última parte T_T ésta es una de mis sagas favoritas y no veo la hora de conocer el desenlace. ¡Gracias por el regalo, churri!
Y por último...
Insurgente de Verónica Roth~Editorial Molino.
He incluido en la foto el gatito de fieltro que me hizo y me regaló mi querida Chii *-* ¿a que es una cucada?
El libro es suyo y como lo leí y se lo devolví el mismo día que me lo prestó pues no aparece en la foto de familia. ¡Es que es enganchante! Adoro increíblemente esta trilogía, es mi segunda favorita después de Los Juegos del Hambre.
No traeré la reseña hasta dentro de un tiempo porque tengo que hacer primero la de Divergente y quiero leerlo otra vez antes de hacerla.


Y hasta aquí el IMM #4. El próximo será, como ya he dicho, mi primer Vlog y será con Sakura.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

5 comentarios:

  1. Eragon y Eldest están muy muy bien, a mi me han gustado mucho la verdad, espero que a ti también ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains, le tengo muuuuuchas ganas a Enclave >.< Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff chica, qué buenas lecturas te esperan! ^^
    Me llaman mucho Divergente, Karvadan, Bright y Enclave. Estaré atenta a tus reseñas ;)
    Eragon me gustó, pero no pasa de ahí, en cambio Eldest me encantó, mejora la historia considerablemente :P
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)
    ¡Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. El de insurgente me gustó mucho y le tengo ganas al de Karvadan ^^

    No sabía que estudiabas japonés, me encantaría algún día estudiar el idioma también, me fascina *_*

    ResponderEliminar
  5. Algín día me tendré que leer la saga de Eragon jajaja

    Los que más me atraen son Insurgente (dios, como quiero leer esa saga), Enclave y Una sonrisa roja como la sangre

    Que disfrutes las lecturas ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.