martes, 30 de abril de 2013

Retos 2013

¡Buenas, mis queridos ambiciosos!

Como podréis comprobar, ya que he ido subiendo reseñas durante estos días, prácticamente he vuelto a blogger. Me echabáis de menos, ¿a que sí? Yo lo sé.

*se oyen grillos*

Ejem... bueno, el caso es que aún no he solucionado el problema con el cargador del portátil, que ahí sigue, peeeeeeero no sé qué le ha dado de repente a mi padre que ha decidido poner internet en casa. Sí sí, con routter y todo. ¡Se acabaron las horas de estrés por la lentitud del internet del USB!
Lo mejor, es que lo tengo en el ordenador de sobremesa. Pantalla más grande, ratón y teclado al que al fin he conseguido acostumbrarme xD (es que son ya años acostumbrada al teclado del portátil).

Y no sólo eso, si no que durante estos días he notado que mi ánimo ha mejorado mucho y me siento más cómoda por la bloggosfera. Es que no sé por qué, pero hacía un tiempo que no me sentía cómoda por aquí... me sentía fuera de lugar, como que no encajaba con el resto de bloggeros :( Pero bueno, supongo que momentos de esos tiene todo el mundo, de no encajar. El caso es que me siento mejor :) ¡y he vuelto con pilas duracell!

Además, hoy quería hablaros sobre los retos que me he apuntado este año (mis progresos podréis verlos aquí). Debería haber hecho esta entrada hace tiempo, pero siempre se me pasaba D:


El primer reto lo ha organizado el blog La última página y consiste en leer durante el año un libro cuyo título comience por cada una de las letras de vuestro horóscopo.


Retos organizados por el blog Un As en la manga y que consiste en leer 100 tomos mangas y ver 24 animes durante el año. El año pasado leí más de 60 mangas por lo que no tendré problema en superarlo, aunque el de los animes lo veo más complicado.


Este reto lo organiza el blog de mi colaboradora y mejor amiga Ani, Dreams Come True, y consiste en leer 70 libros durante el año. Yo me había propuesto leer 100, pero como no estoy segura de poder completarlo, veremos si puedo alcanzar los 70 y luego voy a por mi antigua meta de 100.


Reto organizado por el blog Imaginatura que consiste en encontrar diez literigatos. Al principio no pensaba apuntarme a este reto, pero como en lo que va de año ya he encontrado 5 gatos en los libros que he leído, pues al final me he animado. Podéis encontrar toda la info sobre el reto pinchando en la imagen.


Este reto lo he organizado yo y consiste en leer, al menos, un tomo manga de cada uno de los géneros que os propongo.


Y bueno, eso es todo por hoy :3 Os loveo!



6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Todo el mundo se siente de bajón de vez en cuando, pero no importa siempre y cuando se salga del bache ;) Y por supuesto me alegra que vuelvas con pilas duracell... y duran y duran y duraaan!!

    Que tengas mucha suerte con los retos! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    ¿Como es eso de que te sentías fuera de lugar? ¡pero qué tontería es esa! XD Claro que te echamos de menos cuando no estás, y claro que eres importante en la blogosfera. Ni mejor ni peor que nadie, tú eres especial a tu manera, aquí cada cual es diferente :D Así que no pienses así, ¿vale? ;) De todas formas me alegra ver que vuelves con las pilas cargadas, y tan animada, ¡¡genial!!

    Y suerte con los retos, ein?? jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Unos retos muy interesantes, suerte con ellos ^^

    ¿Por que te sentías fuera de lugar mujer?
    Bueno, no soy quien para hablar porque aunque en general estoy muy a gusto por la blogosfera, para algunas cosas es un poco ingrata xD

    Pero bueno, me alegro de que ya estés de mejor animo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Espero no volver a leer que digas que no te sientes fuera de lugar, es tu blog y como tal reseñas, y pones secciones que te den la gana. Te hemos echado de menos, y me alegro que hayas vuelto. Besos cielote ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho que estés de vuelta y de que tu ánimo haya mejorado :) La verdad es que últimamente yo también me he sentido un poco fuera de lugar, pero creo que ya estoy volviendo a zambullirme en la blogosfera ^^
    ¡Mucha suerte con los retos! Sinceramente, en la vida he tocado un manga, así que creo que de momento no me voy a apuntar a tu reto, pero espero poder probarlos y hacerlo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que te sentías fuera de lugar?? Quítate esa idea de la cabeza desde ya! A mi me encanta leerte! Me alegro de que ya estés mejor y vengas con las pilas cargaditas ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.