miércoles, 3 de julio de 2013

Minutos Musicales #22 & ¡Psy·Cho ya a la venta para Kindle!

¡Buenas tardes, ambiciosos!
¡Estoy viva!

Como habréis podido ver, hasta ayer he estado bastante desaparecida por la bloggosfera. ¡Tengo excusa! Que el hecho de que no tenga exámenes ni clases no me redime de otras responsabilidades y la verdad es que últimamente he estado muy pero que muy ocupada. Hay días que son realmente agotadores y me cuesta hasta mantener los ojos abiertos. Pero, hasta que llegue una temporada un poco más tranquila y de paz, me temo que no estaré por aquí tan seguido como me gustaría.
El domingo ha sido el único día que he tenido "libre" (pasé la mayor parte durmiendo y leyendo, he de reconocer) y aproveché para dejar algunas reseñas y entradas preparadas para ir subiéndolas estos días y que el blog no quede demasiado en suspense. Intentaré por las mañanas antes de ir a currar pasarme por los blogs o por las noches si no llego muy cansada, pero aunque no os comente tened por seguro que os leo (ventajas de tener móvil con internet).

Como hoy es Miércoles con M de Música, toca una entrada de Minutos Musicales. El resto de la semana dejaré preparadas para subir las reseñas de SHOW, Hermoso Final, Goliath y Pretty Girl-13. Y, con un poco de suerte, el editor de vídeos dejará de darme problemas y podré subir de una vez uno de los IMM (que están grabados desde hace mil). Bueno, os dejo con la canción, de mi cantante favorito de salsa desde que tengo uso de razón:



Pero, la entrada de hoy no acaba aquí, os tengo que dejar con una graaaan noticia... ¡Psy·Cho de Natalia C. Gallego está ya a la venta para Kindle!



Como sabéis (los que la leísteis) hace tiempo hice la reseña de este libro que tantísimo me gustó y que Natalia me permitió leer en primicia (leer reseña aquí). Bueno, pues todos los que me habíais comentado que queríais haceros con él ¡ya podéis hacerlo! En formato físico aún no está disponible por un pequeño retraso que está sufriendo su autora, pero ya podéis tenerlo para Kindle.

Comprar: AQUÍ
Web de Psy·Cho: AQUÍ
Ficha en Goodreads: AQUÍ


No me queda más que agradecer a Natalia por todo lo que hace, que siempre es realmente fantástico, por haber escrito una novela tan increíble y haberme permitido ser de las primeras en disfrutar de ella. Os recomiendo, no, os ordeno que la compréis porque no os va a decepcionar EN ABSOLUTO.

Os dejo su ficha técnica:

Título: Psy·Cho
Autora: Natalia C. Gallego
Páginas: 369
Libro único y autopublicado
Sinopsis: "Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".
Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.
¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo...
Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.
El mundo es un reino de locos.


¡Disfrutad del día!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Oh, temazo sabrosón jajajaja No me mucho este hombre, pero tiene canciones muy buenas :D Vale, en realidad me gusta más de lo que soy capaz de reconocer jajajaja

    Como yo fui otra afortunada que leyó Psi-Cho voy a esperar a que salga en papel para comprarlo, por que me encantó :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿me das las gracias a mí? NO. te las doy yo a ti por tu ayuda y por todo el amor que le estás dando a PsyCho.
    de verdad, nena, no sabes lo mucho que me has ayudado ya sólo con hacer la entrada <3<3

    besos enormes amore (y que sepa usted que tengo unas ganas locas de que venga a Madrid para darle un buen abrazo).

    ResponderEliminar
  3. Dios tiene muy buena pinta PsyCho y no lo conocía *O*

    ResponderEliminar
  4. La canción ya la había oído y me encanta ^^
    EL libro me llama, aunque tengo preferencias por otros, pero me lo apunto jeje
    Pues el domingo te espero, que por aquí se te echa de menos. Es genial que tengas preparadas las entradas, así te podemos seguir leyendo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ohh la canción es genial...
    La verdad este libro me llama pero no me gusta leer digital joo quiero leerlo en papel.
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa! Estoy de vuelta!! :D Ya veo que has cambiado la imagen de tu blog, ME ENCANTA! jijiji
    Besicos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.