jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Vanilla y Chocola vuelven por navidad! (Cambio de diseño)

Ahora que se acercan las preciosas fiestas navideñas, el blog se tiene que vestir de gala y, ¿quién mejor que mis queridas Vanilla y Chocola para decorar la cabecera? Las antiguas mascotas del blog vuelven por Navidad para acompañarme a mí y a vosotros.

No he trasteado mucho con el diseño (más que los colores, cabecera y fondo) porque en enero volverá a estar como antes y no quería complicarme mucho.

Espero que os guste este diseño más acorde con las fiestas que se aproximan *________*

ANTES

AHORA


PD: Durante el puente aprovecharé para pasarme por vuestros blogs, comentar y actualizar el mío (vamos, que tengo trabajo para rato).



9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo guapiiii!
    Me encanta el nuevo diseño, me encantan Vainilla y Chocola, quedan genial en el blog ;)
    Estaré atenta a lo que vayas publicando, sobre todo ahora que tengo cuatro diítas libres juju
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el diseño navideño que tiene :) y Vainilla y Chocola han quedado estupendas de rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño, mucho mas navideño, y la verdad es que extrañaba a las chicas tan monas que ponías antes *.*, me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. Muy navideño el diseño!! una monada!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Ay guapa me encanta el nuevo diseño!! Es preciosísimo y muy muy navideño!! *_*
    Yo quiero cambiarlo también para el invierno pero no estoy segura de que poner jaja

    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Anda, no había visto que había vuelto cielo.
    me alegro de tenerte de nuevo por aquí ^^

    El diseño navideño es muy bonito, me encantan las ilustraciones de Sayori, y especialmente Chocola y Vanilla *-*

    Un besotee ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh, pues la cabecera te ha quedado guay :3
    El fondo es que se ve raro, pero aun así está muuy mono :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el nuevo diseño del blog ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.