jueves, 24 de julio de 2014

¿Quién dijo tiempo libre?

¡Buuuuenas! Sé que la última vez comenté que al acabar las clases podría estar mucho más por aquí y que no he subido nada al blog en casi un mes (¡menuda novedad que no pueda mantener mis promesas de estar al día con el blog! xD), pero digamos que algo muy especial para mí ha acaparado tooodo mi tiempo libre y es, ni más ni menos, que la TLP2014.

Todos los años, hago una entrada explicándoos un poco cómo va esto de la TLP Tenerife y qué se realizará ese año, además un poco de mi experiencia en la venta de entradas, etc. Bueno, este año dicha entrada es inexistente, pero existe una muy buena razón: no fui de participante. Este año, después de meditarlo mucho, me lancé a la aventura de presentarme como voluntaria para TLP2014 y tuve la gran suerte de que fui escogida, así que estas últimas tres semanas las he dedicado casi al completo al evento, tanto en montaje como durante la Lan y ahora desmontaje, y no he podido estar ni por blogger ni hacer nada más que no sea dedicarme puramente a la TLP.

Tal y como ha dicho Ani en su blog, hemos compartido la experiencia de voluntarias juntas y próximamente realizaremos un vídeo contando cómo ha sido para nosotras esta nueva forma de ver TLP (esta vez PROMETEMOS hacer crónica de TLP, de verdad, no se nos olvidará).

I see you soon!



5 comentarios:

  1. Espero que el tiempo dedicado haya merecido la pena *O* Esperaré a la crónica^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D, que guay, pues esperaré vuestra crónica con ganas, a ver que tal os fue ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a la crónica *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Suena algo bastante bueno, me encantaría formar parte de algo así en un futuro. Igual me pasa, no mantengo mis promesas con el blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.