sábado, 13 de septiembre de 2014

IMM #16: Marzo y Abril

Bueno, debido a los reiterados parones que ha sufrido el blog durante el año, tengo muchísimas cosas atrasadas que subir y que espero (pero no prometo, porque sé que en cualquier momento puede ocurrir cualquier cosa que me impida cumplir esa promesa, como siempre) poder poner al día.

"IMM (In My Mailbox) fue una idea que comenzó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea,Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos aquellos libros que hayas conseguido (comprados, regalados, prestados...)."

Foto de familia

MANGAS

-Deadman Wonderland #11, #12 y #13 de Jinsei Kataoka (IVREA).
Con el tomo 13 finaliza esta maravillosa serie. La verdad es que por una parte me dio mucha pena que se acabase, pero por otro lado me moría de ganas de saber el final. Ha resultado ser muy satisfactorio y me dejó con la carne de gallina. Deadman Wonderland se ha convertido en uno de mis mangas favoritos.


-Love Com #2 de Aya Nakahara (Planeta DeAgostini).
Con el tomo 2 comienzo con esta fabulosa serie. Debido a que Planeta tiene la costumbre de parar, descatalogar o dejar de reeditar series sin avisar y por la cara, pasé meses esperando a conseguir el tomo 1, hasta que me cansé y decidí a comprarme los que estuviesen mientras Planeta se decidía a reeditarlos (cosa que por fin ha hecho). Como ya había visto el anime y es fiel al manga, no me importaba esperar por el 1.

-Pandora Hearts #13 de Jun Mochizuki (Norma Editorial).
La única serie que llevo actualmente al día y que se pone más fuerte e intensa con cada tomo que pasa.

-Hunter x Hunter #7 de Yoshihiro Togashi (Panini Cómics).
Otra serie que adoro con toda mi alma. Me pregunto si su final verá la luz algún día, que con tanto parón del mangaka...

-Godeath #1 de Yuji Shiozaki (IVREA)
Es una serie de tan sólo 3 tomos (lo que me dio el empujón para comprarlo). Me llamó bastante la atención y su dibujo me gusta mucho, pero la historia, a pesar de gustarme, no acaba de convencerme y no sé si compraré los otros dos tomos.

ENVÍOS EDITORIALES

-De parte de Alfaguara me llegó Night School. Persecusión de C.J. Daugherty, la tercera parte de la saga Night School. Ya está leído y he decir que me gustó mucho más que el segundo, pero menos que el primero. La reseña caerá la próxima semana.

-De parte de Montena me llegó LIVE de Javier Ruescas, el cierre de la trilogía PLAY. Está leído y reseñado. Reseña AQUÍ.

Gracias a Alfaguara y Montena por el envío de los ejemplares.


COMPRAS Y REGALOS

-El circo de la familia Pilo de Will Elliott (La Factoría de Ideas).
Circo+sinopsis atrayente+precio a 5€= compra inevitable. Aún no lo he leído por falta de tiempo, pero espero hacerlo pronto, porque la temática de los circos me pierde.

-Egidio, el granjero de Ham/Hoja de Niggle/El herrero de Wootton Mayor de J.R.R. Tolkien (Minotauro).
Este libro fue un regalo de Kevin. En el instituto organizaron una venta de libros de segunda mano (bastante viejos, he de decir) a 1€ y como Kevin sabe que adoro a Tolkien, me lo regaló. Gracias, peque❤

Y hasta aquí los libros que conseguí en Marzo y Abril. Falta Nick y Norah, una noche de música y amor, pero se lo vendí a Ani, ya que necesitaba el dinero, y no había sacado la foto de familia aún.


6 comentarios:

  1. Live le tengo ganas.
    Night School 3: Me pareció algo lento

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de comenzar con la trilogía Play
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosillas! me alegro ^___^
    Yo me quedé en el tomo 3 de Deadman Wonderland jajajajaja Tengo que continuarla, porque me estaba gsutando mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Night School me gustaría leerlo, pero cuando acabe sagas empezadas. Y de Live aún tengo que leer el primero jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Espero verte el pelo por aquí más a menudo aunque antes siempre van las obligaciones y las responsabilidades ;)
    De todos los que enseñas tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Play y también la de Night School que tienen muy buena pinta. Además con esos libros ya acabas dos sagas más!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me has picado con el libro del circo, esperaré tus impresiones *-* y jor, yo estoy en el tomo 2 de Deadman, tengo que ponerme las pilas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.