lunes, 13 de abril de 2015

Extractos para el recuerdo #5: Anna vestida de sangre

Extractos para el recuerdo es una sección del blog donde os mostraré
mis frases favoritas de los libros que más me gustan.

Tengo esta sección bastante abandonada debido a los parones, pero como bien dije, voy a ponerme al día con todo, así que os traigo las frases que más me gustaron de uno de mis libros favoritos, Anna vestida de sangre de Kendare Blake (Reseña AQUÍ).

Cuidado con los spoilers


♦Nuestro destino es Thunder Bay, en Ontario. Voy allí para matar a Anna. Anna Korlov. Anna vestida de sangre.

♦Yo trabajo en la oscuridad, matando lo que debería haber permanecido muerto. Si la gente supiera a lo que me dedico, probablemente intentarían detenerme. Los muy idiotas se pondrían del lado de Casper y entonces tendría que matar primero a Casper y luego a ellos, después de que Casper les hubiera arrancado la garganta de un mordisco. No soy un superhéroe. En todo caso, Rorschach de los Watchmen. Soy el Grendel de Beowulf. Soy el superviviente de Silent Hill.

♦Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé.[...] Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrancar el aliento de las gargantas de los vivos.

♦No es en absoluto una persona muerta, sino una diosa muerta; Perséfone de regreso del Hades o Hécate medio descompuesta.

♦ —Sabes que no puedo —digo, repitiendo sus palabras de hace unos instantes.
—Haces que desee cosas que no puedo conseguir.

♦Anna está enfadada y trata con todas sus fuerzas de retener las lágrimas. Cuando nos miramos, algo en mi interior trata de ubicarse, de encontrar su lugar. Lo siento en mi mente y en mi pecho, como una pieza de rompecabezas que sabes que tiene que encajar en algún sitio mientras tratas de colocarla en diferentes posiciones. Y luego, como si nada, lo encuentra. De manera tan perfecta y absoluta que no puedes imaginar cómo era cuando no estaba ahí, aunque fuera solo unos segundos atrás.

♦ —Voy a matarla, ¿sabes? —dice—. A tu pequeña y dulce Anna.
Mi pequeña y dulce Anna. ¿Es que soy tan transparente? ¿Ha sido obvio para todo el mundo, menos para mí?


♦Algo fresco toca mi mejilla. Unos dedos suaves se deslizan entre mi pelo por las sienes, retirándomelo hacia atrás. Luego noto su roce en los labios, con mucha delicadeza y, cuando abro los ojos, estoy mirando directamente a Anna. Los cierro de nuevo y la beso.

♦[...] ...no tengo miedo. Ella está conmigo. Ella es mi propósito y vamos a salvarnos el uno al otro. Vamos a salvar a todos los demás. Y luego voy a convencerla de que tiene que permanecer aquí. Conmigo.

Y hasta aquí. ¡Espero que os hayan gustado!

8 comentarios:

  1. La portada es bonita,ya he oído hablar de este libro. No te he leído todo el post por los spoiler. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. la frase que más me gusta es la segunda ^^ En general son geniales *O*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Yo dejé este libro a medias porque no me acababa de gustar :( Mira que le tenía ganas y todo el mundo lo ponía como BUAAAA ES GENIAL pero no vi qué tenía de especial. Aún así, me alegro de que a ti te gustase y he podido leer la entrada sin spoilearme jajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No he leído este libro, pero me llama mucho la atención. Todo lo del fantasma en la casa y demás suena interesante.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. No lo leo por los spoiler aunque he leído tan malas críticas del segundo que no creo que vaya a leer la bilogía :P Mejor prevenir por si acaso.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que hace tiempo que quiero leer este libro, por la trama y la portada, que me parece super bonita *-*
    Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi este libro me gustó mucho, me sorprendió porque no sabía que encontrar y me encantó. Espero que más gente pueda disfrutar de este libro. ¡Gracias por las frases! Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, así que te agradezco las citas :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.