lunes, 25 de mayo de 2015

IMM #20 + Vlog #3: Diciembre y Enero (Con Ani) -Segunda parte-

Bueno, a mediados de abril, subí la primera parte de este IMM, correspondiente a los meses de diciembre y enero, en formato Vlog y con Ani, que podéis ver AQUÍ. En esa primera parte, todo lo que se mostraron fueron mangas, pero en esta ocasión llegan los libros ^^ Sabéis que no soy mucho de vídeos, pero espero que os guste. Ya mañana os traigo una nueva reseña :3


Libros mostrados (por mi parte)


Redes sociales
Blog de Ani: Dreams Come True
Twitter: @Anighstar
Facebook: Dreams Come True
Goodreads: Anighstar

Reseñas 

Reseñas Ani


¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de leer alguno? Contadme


5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a La quinta ola, pero muchas muchas! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero hay un par de ellos a los que les tengo especiales ganas.
    Una entrada muy entretenida.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Pues por mi parte solo he leído La Quinta Ola y lo disfruté bastante, en cuanto a los demás me llama mucho leer a Maggie y El Lado Oscuro, pero me han dicho que no es tan bueno como parece :/ a ver si algún día puedo leer alguno de tus libros.

    Disfrútalos. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Me uno a las muchas muchas lectoras que tienen ganas de leer La Quinta Ola!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Que bien os lo pasáis xD
    La prueba de hierro me atrae por ser un fanfic de harry potter, tengo ganas de echarle un ojo.
    La historia interminable es precioso ^^
    Tengo ganas de leeer la saga de Sombra y hueso.
    ¡Que los disfrutéis!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.