miércoles, 27 de enero de 2016

Año nuevo, vida nueva

¡27 de enero! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué momento? ¿Soy la única a la que le parece que 2016 tiene prisa? 

¡Hola, mis maravillosos lectores! Hoy vengo a hacer un anuncio importante (parecerá una tontería pero es importante para mí y como es mi blog, pues ala, aquí mando yo). Hace casi dos meses, comenté en una entrada que me estaba planteando cerrar el blog. Bueno, después de meditarlo mucho, de este último mes de lidiar con asuntos personales y de pensar detenidamente sobre qué hacer, he decidido que no lo voy a cerrar.

Veréis, este blog me ha dado muchísimo en los últimos cuatro años. Y, aunque lo haya tenido tanto tiempo inactivo, sigue siendo un lugar importante y especial para mí. Es el pequeño rincón donde puedo hablar de lo que me gusta, donde dar mi opinión de mis libros favoritos, compartir con vosotros esto que me apasiona... y no quiero cerrarlo. He de decir, que los comentarios y apoyo de algunos bloggeros también me ayudaron a tomar esta decisión.

Mi mejor amiga, Ani, que todos la conocéis por ser la admin. del blog Dreams Come True, me hizo darme cuenta de que tengo que adaptar el blog a mí, no publicar por obligación ni limitarme a un contenido y dejar de lado otras cosas de las que me gustaría hablar (manga, anime, series, etc) por los demás. María St. Delphi (Devora libros espacial), Cristina (Cristina entre letras) y Lesincele (Leer es viajar), me hicieron ver que cerrarlo es algo demasiado definitivo y una decisión que no podría deshacer y que, al fin y al cabo, éste sigue siendo mi lugar y, aunque no actualice a menudo, debería poder venir a hablar de lo que me gusta cuando quiera. Y Alpispa (Adicta a los libros), mi exmadrina❤, y Nedylene A'Daragon (Art2key), dos personitas a las que le tengo un cariño infinito, que llevan conmigo desde los inicios de este blog, y que no me esperaba las palabras tan bonitas que me dedicaron.

Teniendo a personas así en blogger, no sólo ellas, si no tantas otras a las que también les tengo mucho cariño, a las que sigo sus blogs y me comentan cada día... con personas así, ¿quién querría irse? Así que, está decidido, ¡Mundo de Ambiciones va a seguir dando guerra durante muchos años más! Y tengo en mente muchos proyectos y nuevas perspectivas para el blog. ¿Estáis preparados? Espero que sí, porque 2016 va a ser un gran año para este blog, lo prometo.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegra mucho leer que vas a seguir con el blog :3
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Ayy, ¡no sabes la alegría que me has dado! Me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión, porque te tengo mucho cariño a ti y a tu blog, y estoy muy contenta de que hayas visto que el blog no es una obligación, sino que está ahí para que lo disfrutes y compartas con nosotros todo lo que te apetezca. Muchas gracias por mencionarme en la entrada (se sonroja), las palabras que te dije las mantengo, porque las mereces, eres una chica encantadora y seguiré por aquí leyendo todo lo que publiques ^^ Me alegro mucho de que estés tan ilusionada y con tantas ganas de volver al blog, se nota que vienes con las pilas cargadas para darlo todo este año, ¡esa es la actitud! jeje Por aquí estaremos nosotros, atentos a lo que nos tienes preparado para este 2016 ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte, el blog es tu blog, tu lugar, dónde escribes lo que quieras y cuando quieras. Lo peor es sentirse obligada, asi no se disfruta >.<

    Y si, yo también pienso que enero ha cogido ritmo T_T

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.