miércoles, 1 de junio de 2016

Lavado de cara para el verano

¡Buenos días, ambiciosos! Como podéis ver, el blog ha sufrido un lavado de cara y es que desde que volví a arrancar con él quería darle un cambio de aires. Al principio, quería mantener los blancos y los negros y que el diseño fuera monocromático, pero no sé cómo terminé haciéndolo en tonos azules (que es mi segundo color favorito, así que no es que me disguste). Sinceramente, creo que le sienta genial, aunque no puedo hacer comparación porque antes de guardar la plantilla me olvidé hacer una captura del diseño anterior u.u Lo sé, soy idiota. Así que os dejo sólo las cabeceras:
ANTES

AHORA


Aún me quedan detallitos por pulir (es probable que cambie la imagen de mi nombre, por ejemplo), pero los cambios importantes ya están hechos. Si os fijáis, he mantenido la temática de Pandora Hearts y dudo que la cambie en muucho tiempo :3 Al principio echaba de menos a Vanilla y Chocola y a veces me tienta volver a hacer un diseño con ellas de protagonistas, pero ya no me imagino mi blog sin mis queridos Elliot y Leo en la cabecera.


A lo largo de esta semana iré puliendo las cosas que me faltan del diseño, pero no serán los únicos cambios que voy a hacer. Estoy trabajando en nuevas secciones que espero que os gusten y algo especial se aproxima ejemconcursoejem.

¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Preferís el anterior? ¿También echáis de menos a Vanilla y Chocola o le habéis cogido cariño a Elliot y Leo?

12 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! Sobre todo el banner ^^ ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Se te ha quedado bien lindo <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado el nuevo diseño. La verdad es que es un cambio bastante diferente con el anterior jajaja estoy acostumbrada a que tu blog sea negro y ahora me voy a confundir, pero me gusta mucho el cambio.
    Besitoooss <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! jajaja te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tengo que felicitarte jeje, le has dado un cambio muy positivo, el otro también me gustaba pero el azul es mi color preferido jaja por lo que me gusta mucho más... Que lo disfrutes tanto como el verano que esta apunto de comenzar <3

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lujo el nuevo diseño. A mí también me encanta el color azul. Junto con el rosa son mis dos colores favoritos, así que me gusta la nueva estética del blog. Y también me gustan mucho Vanilla y Chocola, son super kawaii :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexei:

    Adoro el azul, así que me encanta. El resto de los cambios opino cuando los veas, bueno si me doy cuenta xD Es bueno hacer cambios, no muy a menudos, si es por mí cambiaría el diseño cada mes, pero no se debe. Lo de las nuevas secciones me ha despertado curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que queda más veraniego ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hoooola!!
    Sin ninguna duda siempre es bueno dar un lavado de cara a toooodo lo que se pueda y a tí te ha quedado genial!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Te ha quedado precioso, me encanta. Le da un toque diferente al blog jeje ¿Se avecina un concurso? (Se lleva las manos a la cabeza con cara de sorpresa). ¡Qué guayyyy! Estaré atenta, que seguro que participo, que yo me apunto a lo que tú organices jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues te ha quedado muy bonito, a mí es que me encanta el azul. Y la cabecera me parece ideal. Estoy deseando ver qué más tienes preparado por ahí.
    Besos :))

    ResponderEliminar
  12. Hola hola<3
    Te ha quedado realmente precioso.
    Me encanta tan azul *_*
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.