lunes, 18 de julio de 2016

Concurso Conjunto: Prueba 3

¡Muuuuuuuuuuuuuuy buuuenas! ^^ ¿Cómo están mis queridos ambiciosos? ¿Pasando mucho calor? Por aquí vamos a acabar derritiéndonos D:

Buuueno, como dije en la última entrada, estos días me he tomado unas mini vacaciones debido a que ha sido la TLP Tenerife (ya os contaré qué tal dentro de poco, pero os adelanto que me lo pasé muy bien). Este fin de semana también me lo tomaré libre ya que el día 21 es el aniversario con mi novio y vamos a irnos de apartamento a disfrutar del tiempo juntos :3

Tal y como estaba previsto, hoy toca traeros la 3ra y penúltima prueba del concurso conjunto que está ahora mismo activo en el blog (bases AQUÍ). ¡No olvidéis que Ani subió la semana pasada la Prueba 2! En esta ocasión, la prueba consiste en adivinar el personaje y a continuación os explico lo que tenéis que hacer:

♦Os hemos dejado una serie de fragmentos de libros en los que habla o se habla de un personaje y tendréis que adivinar cuál es. En la mayoría de casos hemos eliminado el nombre del personaje y sustituido por una línea, pero en el 9 y 10 tendréis que decirnos de qué personaje se habla NO quién narra (dígase el narrador externo/protagonista), estad atentos a eso.
♦Tenéis que decirnos qué personaje es y a qué libro pertenece.
♦Cada respuesta correcta son +2 puntos y si las contestáis todas correctamente obtendréis +5 puntos extras.
♦Sólo aceptaremos que nos enviéis la prueba una vez, por lo que revisadla bien y estad 100% seguros antes de enviarla. Cualquier duda o si habéis cometido un error con algo o queréis cambiar algo, enviadnos un correo con el asunto DUDA CONCURSO al correo concursosconjuntos@gmail.com, pero no nos enviéis de nuevo la prueba o no la daremos por válida (esto es para evitar trampas).
♦Cuando tengáis la prueba hecha y estéis 100% seguros de enviarla, tendréis que enviárnosla al correo concursosconjuntos@gmail.com con el asunto PRUEBA 3 y debéis incluir en el correo lo siguiente:
-Nick con el que participáis
-Respuestas del adivina el personaje
-Puntos extra (si fuera el caso)





¡Y listo! No olvidéis apuntaros, que por ahora sólo tenemos dos participantes y eso nos está poniendo muy triste :(


4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues sí, vamos a acabar derretidos del calor que hace. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en TLP Tenerife, ya nos contarás más a fondo qué tal fue. Esta prueba es más difícil ehhh Siempre me cuesta más lo de los fragmentos, pero no pasa nada, yo lo intentaré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante el concurso pero si es de libros no se si podría unirme porque ya sabes que no conozco ninguno u.u



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que sí, está haciendo un calor horroroso :(
    Esperaré tu entrada de la TLP!!
    Algunas me han costado un poco, pero ya están enviadas :D
    Besos <33

    PD: Con lo divertido que es ya podían animarse más :(

    ResponderEliminar
  4. Prueba enviada!! Ésta ha sido mucho más fácil que la de las portada ^^U

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.