sábado, 18 de agosto de 2012

IMM ~1~


Como ya os había dicho en su momento, quería abrir esta nueva sección que la mayor parte de vosotros ya conoce: In My Mailbox.
Esta idea comenzó en los blogs de Kristi y Alea (The Story Siren y Pop Culture Junkie) y consiste nada más y nada menos que en mostrar todas esas nuevas adquisiciones que tengáis (libros comprados, leídos, prestados...) y que en un futuro serán reseñados en el blog.

Para mi primer IMM he decidido mostraros poquitos libros ya que no quería hacéroslo muy pesado. Aunque, como esta tarde voy a irme a hacer un par de compras, pues seguramente os traiga un nuevo IMM muy pronto.

Primero os dejo la foto de familia.



Brujas de Viaje de Terry Pratchett.~Debolsillo.
Tengo curiosidad por leer algo de este autor ya que he leído muy buenas críticas y tiene pinta de ser muy divertido.

El Perfume de Patrick Süskind.~Biblioteca Breve.
Desde que vi la película me ha llamado muchísimo la atención. Como sé que el papel siempre supera a la pantalla, he decidido hacerme con él y ver qué tal, ya que, además, tengo dos amigas que me han dicho que debo leérmelo ipso-facto, así que eso pienso hacer.

Poison de Maria V. Snyder~Editorial Darkiss.
Este libro más que una adquisición es un préstamo, ya que es propiedad de mi querida colaboradora Chii. Como podéis ver en la foto, el libro tiene un marcapáginas, lo que significa que ya he empezado a leérmelo y, la verdad, me está gustando, así que pronto os traigo la reseña.
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán de J.K. Rowling~Editorial Salamandra.
Como el de Poison, este tiene también un marcapáginas ya que también estoy leyéndolo. Si soy sincera, se me está haciendo un poco pesado y no sé por qué, a pesar de que los dos primeros los leí en un santiamén. Espero que se me pase pronto y pueda terminarlo rápido.

La orden de la Academia Spence de Libra Bray~Editorial Molino.
A decir verdad tengo la trilogía entera, pero los otros dos he decidido ponerlos en el siguiente IMM. Los conseguí gracias a que se los compré a una amiga a un precio mucho más asequible de lo que me costaban en una librería normal. Llevo leídas sólo 2 páginas, pero en cuanto termine Poison y HP, este será mi siguiente opción, seguramente.

La Montaña de los Vampiros de Darren Shan~Editorial Montena.
Este libro fue un regalo de Sakura y es la segunda parte de El Circo de los Extraños (del cual os traeré reseña). Después de terminarme ECDLE, me quedé con la intriga de ver qué seguía ocurriendo (algo que sabía Sakura) y como ella me había regalado el primero, también me ha regalado esta segunda parte. Domo Arigato!

Y, por último, un libro que debería haber empezado hace ya bastante tiempo (es que ando muy liada T_T)
Angelology de Danielle Trussoni~Editorial Planeta.
Al igual que Poison, este es un préstamo.  

Una de mis mejores amigas, que sabe que amo y adoro todas las historias de ángeles, nephilim, demonios y demás, me ha prestado este libro que según sus palabras "está increíble". Como ella y yo tenemos gustos muy similares en cuanto a literatura se refiere, me fio de ella en que me va a gustar. Arigato Gozaimasu a Sara por prestármelo <3.

Y hasta aquí mi primer IMM. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno o pensáis hacerlo?
Dewa matta!

Maya.

5 comentarios:

  1. Que envidia que tengas Poison, ya nos contaras. Y no me creo que se te haga pesado HP El Prisionero de Azkaban, bueno tu continua leyéndolo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La película de El Perfume, no la entendí demasiado bien -.- a ver qué tal está el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Imm (aunque en vídeo más xD).

    Yo también quiero leer algo de Teery, y tengo un libro por casa que aún no he leído.

    Poison tengo curiosidad por leerlo. A ver si lo consigo. Y de Harry tengo 5 libros, creo, pero no he leído ninguno... es que eran de mi hermano y me los dio hace poco :)

    De la academia Spencer tengo 2 libros, tengo que retomar el primero porque lo comencé hace mucho y no lo terminé, no recuerdo ahora por qué. Estas portadas me gustan más que las mías...

    Y Angelology lo leí hace mucho, y me encantó. Estoy deseando que saquen ya su continuación.

    El resto no me llaman mucho :) ¡disfruta de las lecturas! Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído Harry Potter (que me encantó) y el de La orden de la academia Spenser. Ese me enganchó hasta lo indecible. En poco más de una semana devoré la trilogía entera.

    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  5. Jo es curioso porque yo de los libros de Harry Potter el primero que me lei fue el tercero (si, para que seguir el orden xD) ¡y me encantó!
    Los demás no me leí ninguno, pero algunos si los conocía y tienen una pinta estupenda, espero tus reseñas a ver que tal ^^

    Por cierto la del perfume vi la película y fue medio rara, pero estuvo curiosa, me gustó. <3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.