martes, 14 de agosto de 2012

Mis Ambiciones (Wishlist) #1

Buenas, gente de la Tierra. Como ya había avisado anteriormente, pensaba abrir una nueva sección titulada Mis Ambiciones, un Wishlist con otro nombre. Pues bien, aquí está, inaugurada oficialmente.
Quiero presentaros, pues, los primeros "ingredientes" de mi lista de ambiciones. En esta ocasión sólo incluyo libros y mangas, pero seguramente en las próximas entradas de la sección incluya alguna otra cosa.



El primer libro de mi lista de ambiciones es uno que descubrí hace poquito, Un mundo por descubrir. Me he permitido coger la imagen de la "portada" del libro del blog de la autora, ya que necesitaba de una imagen para poner en la sección. Espero que no le importe.
Lo encontré gracias a que su autora, Itsy Pozuelo, comenzó a seguir el blog en twitter y cuando me metí en su página lo descubrí. Lo cierto es que la sinopsis me llamó bastante y me han entrado muchas ganas de leerlo. Lástima que tenga que esperar hasta junio de 2013 para poder echarle el guante. Aún así, lo incluyo ya en mi lista. Dentro de poquito haré una entrada en la que os incluiré la sinopsis y los datos del libro.


El segundo libro de mi lista es Entrelazados, un libro que, desde que he leído varias reseñas de él, me llama muchísimo. La idea de tener cuatro almas viviendo en tu mente en todo momento es bastante original y me encanta. Y desde que leí las palabras de Vir, del blog Butterfly Kisses ("En definitiva, Entrelazados nos ofrece un coctel explosivo lleno de almas atrapadas, hombres lobo,vampiros, maldiciones, sangrientas luchas y, cómo no, toques de amor y diversión; en esta primera entrega de una tetralogía que tiene pinta de estar genial."), las ganas de leerlo aumentaron considerablemente.



Luna Oculta, el tercer libro de la saga Los Guardianes Ocultos, es un libro al que le tengo muchas ganas, ya que tengo los dos primeros y me los he leído ya (pronto tendréis las reseñas de ambos en el blog) y tengo mucha intriga y curiosidad por ver cómo sigue, ya que en esta ocasión la historia es contada desde el punto de vista de Brittany y me interesa mucho saber cómo continúa la historia. 
Es un libro que lleva a la venta bastante tiempo, pero no he tenido la oportunidad ni el dinero para poder comprármelo.



Y, cómo no, si el tercero está en mi lista de ambiciones, el cuarto libro de la saga de los Guardianes Ocultos, Sombra de Luna, no puede faltar tampoco. Este me tiene un poco intrigada, ya que me leí la sinopsis (no hay ningún problema, ya que las historias de cada libro son un poco independientes y leer la sinopsis de otro no te revela nada del anterior) y al parecer la prota de éste no es ninguno de los personajes que hayan salido en los libros anteriores, por lo que tengo muchas ganas de tenerlo para poder quitarme esa intriga (y leerme primero el anterior, claro). Sale a la venta en octubre o en noviembre, no estoy segura, ya que en algunos sitios me sale una fecha y en otros otra, pero por ahí anda.


Deadman Wonderland es un manga al que le tengo demasiadas ganas. Quise comprarlo en el Salón del Manga de Tenerife, pero el chico de uno de los stand me dijo que no había salido aún en España (aunque la editorial Ivrea lo sacó al mercado el 20 de julio), así que he tenido que aguantarme sin él. Pero estoy deseando salir a comprarlo y tenerlo al fin entre mis manos, así que no dudéis de que éste será el primero que tache de la lista de ambiciones como conseguido. El segundo tomo sale en septiembre y de igual forma lo quiero también.




La verdad es que soy una apasionada de toda la temática de ángeles y demonios y demás... ¡me fascina! Así que es normal que en cuanto leyese la sinopsis de Heraldos de la Luz me prendiese totalmente de él. Sé que lleva bastante tiempo publicado, pero como me pasaba con el de Luna Oculta, no he tenido oportunidad ni el dinero para poder hacerme con él. Pero espero poder echarle el guante y hacer que sea mío de una vez.





Tengo los dos primeros tomos de Desert Coral (podéis encontrar la reseña del primero Aquí) y me gustó muchísimo, así que estoy deseando poder hacerme con el tercer, a ver qué tal continúa la historia de Lucía.






Y por último, otro manga al que también le tengo muchas ganas desde que salió. La verdad es que pensaba comprármelo el mismo día que salió, pero tuve la mala suerte de que salió al mismo tiempo que el de Nura (el cual tenéis reseñado aquí), así que me vi en la indecisión...y creo que ya adivináis cuál me compré en ese momento. Así que ahora, mi querido Blue Exorcist (aunque yo siempre lo llamo por el nombre original, Ao No Exorcist) se ha convertido en una de mis ambiciones, que, por cierto, ambiciono mucho mucho.




Y esto es todo por ahora, mis ambiciosos. Estoy segura de que en nada volveré con una nueva entrada de esta sección mostrándoos muchas más cosas.

Decidme, ¿habéis leído alguno de estos libros/mangas? ¿Cuál me recomendáis que me compre el segundo? (ya que el primero tengo claro que será Deadman Wonderland).

Dewa Matta!
Maya.

4 comentarios:

  1. La saga de los guardianes ocultos me atrae mucho... a ver si me hago con el primero.
    Y Heraldos de la luz, igual... no hay forma de que mi lista de deseos disminuya >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al de Heraldos y a Entrelazados. Seguramente también lea Luna oculta :P
    Un besito y espero que consigas los libros!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Deadman Wonderland me llama mucho, he oído muchas cosas buenas de este manga y espero leerlo. De Blue Exorcist me he leído ya 4 tomos y es muy bueno, me encanta. Espero que los consigas.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Quería comentarte que "Un mundo por descubrir" ya está disponible y además si lo compras ahora en la web de la editorial lo tienes con un 10% y gastos de envío gratis.
    www.edicionesjavisa23.com

    Un beso, ITsy Pozuelo

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.