miércoles, 19 de septiembre de 2012

Minutos Musicales #8


¡Es miércoles, ambiciosos! Bueno, a punto de acabarse, pero sigue siéndolo. Siento no haber estado por aquí hoy, pero como a todos, las clases me tienen muy ocupada. No he podido hacer la reseña de El Secreto de Lucía Morke pero al menos me da tiempo de traeros un poquito de Música con una nueva entrada de Minutos Musicales. Como la semana pasada se me pasó hacerla, hoy os traigo dos canciones que espero que os gusten.

La primera puede gustaros más o gustaros menos, ya que este artista ha cosechado tanto buenas como malas críticas. A mí, personalmente, me gusta y esta canción, extraída de su último disco, últimamente me tiene hipnotizada.


Y la segunda es una que seguramente guste a más de vosotros, pero quién sabe, de gustos no hay nada escrito.


¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Me gusta la de porta. Aunque es muy odiado si me gustan muchas canciones suyas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pasé mi época de Porta, ahora me he vuelto una metalera total xD Pero si hay que reconocer que algunas de sus letras son bonitas y ademas las bases a piano son preciosas. Como pianista tengo que decirlo xD

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.