domingo, 24 de marzo de 2013

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Buenas noches, ambiciosos!

Hace dos semanas inauguré esta sección, en la que os mostraría los libros que estoy leyendo en estos momentos y los que leería la semana siguiente. La semana pasada se me olvidó completamente subirla, aunque la cosa no cambia mucho aunque la hubiera subido...

Me explico. Para esta semana debería haber leído y terminado Príncipe Mecánico y Crónicas de Ehreländ y hoy debería haber empezado dos nuevos libros. ¿Cuál es el problema? Que no me he leído aún ninguno de los dos que ya debería haber tenido terminados xD Lo sé, lo sé... merezco que metan mi cabeza en un cubo de agua y que no la saquen hasta que desaparezcan las burbujitas.

El caso es que aún estoy leyendo esos dos, por lo que serán los que os muestre hoy (voy a enseñar los mismos libros que debería haber enseñado la semana pasada, por lo que no es tan malo haberme olvidado de subirla xD).


Príncipe Mecánico lo empecé realmente hace ya mucho tiempo. Uno de los propósitos de esta sección es que los libros que me marque para la semana siguiente me obligue a leerlos. Es por esta razón que incluí esta segunda parte de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ya que creí que de esta forma podría terminarlo de una vez. El problema es que me está costando leerlo más de lo que me esperaba... Cuando le cojo manía a un personaje principal, siempre se me hace cuesta arriba leer el libro y, en este caso, le tengo una manía desmesurada a Tessa. Espero poder terminarlo en esta semana de una vez. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y no quiero quedarme rezagada con la lectura por culpa de un personaje, y menos ahora que se publica Princesa Mecánica.

Sinopsis 
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa pero el amor lo es todavía más.

Éste es otro libro que se me hace cuesta arriba, pese a lo cortito que es (ciento y pocas páginas). Me gusta la narración y la trama no tiene mala pinta, pero la forma de hablar de los personajes no me parece real, parece parte de la narración en vez de un diálogo.

Sinopsis
Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.
A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?


Viendo la experiencia que me ha supuesto haber escogido dos libros que se me hacen cuesta arriba de leer, he decidido que a partir de ahora escogeré un libro que me cueste y otro que me llame la atención. Espero que de esta forma se me haga más ameno y el libro forzoso me cueste menos leerlo.

Por eso, para la semana después de semana santa, he escogido para leer estos dos:


En este caso, el que me cuesta leer es El templo del Caído, mientras que a Brigh le tengo muchísimas ganas desde que me terminé Taibhse la semana pasada.

Y eso es todo. ¡Desearme suerte con las lecturas!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con las lecturas!! espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leerme "cazadores de sombras"!! *u*

    sobre los demás, esperaré a q los termines y ver si es q me animo a leerlas ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A mí leer Príncipe mecánico no me costó nada, es más, lo devoré y me encantó ^^
    Le tengo muchas ganas a Taibhse :P
    Pues yo ayer terminé de releer el tercero de Harry Potter, así que a ver si hoy me puedo dar un salto a la biblio y coger el sexto libro de la saga Sookie Stackhouse jeje
    ¡Un beso y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. De ahogarse nada que más lenta que yo leyendo seguro que no eres ;)

    Mucha suerte con las lecturas o más que suerte que disfrutes mucho con ellas ;) yo tengo muchas ganas de leer de una vez CDS que los sacaré de la biblio y los libros que tienes entre manos de Carolina Lozano pero a ver para cuandoooo... ojalá los días tuvieran más horas para poder dedicarle más tiempo a leer libros y no solamente apuntes y textos de y para la carrera.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.