domingo, 10 de marzo de 2013

¿Qué estoy leyendo?

¡Buenas!

Para los que me sigáis en twitter, quizá hayáis visto ayer que estuve tuiteando que blogger no me iba bien y cuando me metía en los blogs de algunas personas, me saltaba como que tenían software malicioso. No tengo ni idea de por qué, pero espero que hoy esté todo bien. Por ahora, en los blogs que he ido entrando todo ha ido bien, espero que siga así.

La entrada de hoy es una que veo todas las semanas en muchísimos blogs y me ha picado el gusanito, así que me he apuntado. A partir de hoy, cada domingo subiré una entrada de ¿Qué estoy leyendo?, en la que os mostraré qué libros estoy leyendo esa semana y cuáles leeré en la próxima. Esto me sirve también a mí para fijarme objetivos y obligarme a leer los libros que tengo pendientes (que no son precisamente pocos), ya que siempre los abandono y leo los nuevo que compre, me presten o que me envíen las editoriales.


Para esta semana, estoy leyendo dos libros. El primero de ellos es Taibhse de Carolina Lozano, que me llegó el viernes desde Edebé y que tenía muchas ganas de empezar. La verdad es que me está gustando mucho, pero el otro libro que estoy leyendo me tiene tan enganchada que no puedo concentrarme al leer Taibhse.


Sinopsis
"En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.
Porque no todos están tan vivos como parecen.
Taibhse, palabra gaélica que significa aparición , es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está".

....

Y el otro libro con el que estoy ahora es PsyCho, de Natalia C. Gallego, compañera bloggera y amiga <3. Natalia pidió en su blog voluntarios para leer y reseñar su novela (yo, que ya había leído la sinopsis y tenía muchísimas ganas de leerlo, no dudé y me apunté) y ayer mismo me envió su novela. Ya la tengo empezada, por supuesto, y me tiene muy enganchada. Esta semana tendréis su reseña seguro.

(la portada es provisional)
Sinopsis
"¿Qué se hace cuando tu cerebro es tu peor enemigo? ¿En quién se confía cuando ni tan siquiera puedes creer en ti mismo?
Las sombras serán vuestros peores enemigos; os susurrarán al oído, se carcajearán de vuestro dolor según os perdáis entre el laberinto de la realidad. Poco a poco, os introducirán en una pesadilla de tal calibre que desearéis no volver a dormir.
Podéis correr, buscar los confines del mundo para perderos en ellos, pero jamás llegaréis a ninguna parte. Estáis atrapados en una cárcel de la que vosotros mismos sois los carceleros y eso, por encima de todas las cosas, es lo que más miedo os dará. 
Vuestro tiempo se acaba, así que, decidme, ¿estáis preparados para luchar por haceros con las riendas de vuestras vidas?"

Cuando termine con estas dos joyitas, tengo pensado leerme:



¿Qué me decís? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguna idea de cuál puedo leer cuando termine Príncipe Mecánico y Crónicas de Erehländ?

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho Taibhse, la verdad es que me sorprendió bastante, no me los esperaba así.
    Disfrútalos, besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad lo del software tambien me pasa a mi, pero solo me pasa cuando entro a traves de chrome, creo que es en parte cosa del navegador, si averiguo algo te lo dire ^^ La verdad es que todos los libros tienen muy buena pinta, me los apunto XDDDD y tengo una pregunta que hacerte, como consigo el cursos de los juegos del hambre como el tuyo? Si pudieras decirmelo dejandome un comentario en mi blog o algo te estaria muy agradecida :DDD nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Taibhse me gustaría leerlo algún día ^^ Y sobre el segundo libro tiene buena pinta. Esperaré tus reseñas para ver que tal ^^

    Yo te recomendaría, si no has leido, el corredor del laberinto. Es genial ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Hace tiempo que quiero leer Taibhse :D En parte porque me llama la historia, en parte porque tengo ganas de probar algo de esa autora eje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Taibhse tiene muy buena pinta :D Me lo apunto porque parece que te está gustando mucho, a parte de que parece realmente interesante ^^

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. El de crónicas de erehland es único o saga? Pinta guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura que es único, pero no puedo decirlo al 100% D:

      Eliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.