miércoles, 28 de enero de 2015

2015 will be great!

¡Buenos días, personitas madrugadoras!

Lo sé, lo sé, desde que ha empezado 2015 el blog se ha mantenido mudo, pero es que tanto yo como Ani, del blog Dreams Come True, estamos preparando algo muy genial que os presentaremos dentro de muy poquito y, lo creáis o no, nos ha llevado tiempo, ya que tenemos muchas obligaciones (ella con los exámenes de la universidad y yo con los proyectos finales del ciclo).
Hasta entonces, el blog va a volver a la carga, empezando esta tarde con uno de los IMM atrasados, porque este tiempo de inactividad no ha sido en vano: he estado preparando un montón de entradas, secciones y cositas muy chulas para el 2015. Porque este año he decidido no dejarme vencer y no voy a permitir que el blog se quede apagado, es uno de mis propósitos de nuevo año y nueva vida. Porque este pequeño espacio me renueva los ánimos que el ciclo y los problemas me arrebatan.

¡Volvemos a la carga, ambiciosos, y con más fuerza que nunca!


2 comentarios:

  1. Estoy esperando el regreso y las nuevas entradas *O*

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver lo que tienes preparado con Ani *-*
    Espero esas nuevas entrada!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.