miércoles, 28 de enero de 2015

IMM #18: Julio y Agosto

Bueno, antes de traer todas esas cositas que he estado preparando para el blog, primero quiero ponerme al día con las que tengo atrasadas, empezando por los IMM. Aparte de ésta, sólo me quedarían dos entradas de IMM para ponerme al día, así que tampoco voy tan mal :3

"IMM (In My Mailbox) fue una idea que comenzó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea,Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos aquellos libros que hayas conseguido (comprados, regalados, prestados...)."

Foto de familia

MANGAS

-Deadman Wonderland #9 de Jinsei Kataoka (IVREA)
Aunque llevaba esta serie al día y compré cada tomo cuando salió, el número 9 se me quedó colgado hasta que lo conseguí en la TLP2014. Ahora puedo decir oficialmente que la tengo completa.

-Pandora Hearts #14 de Jun Mochizuki (Norma Editorial)
Serie que llevo al día y que a cada tomo se pone más interesante y más fuerte. ¡Qué ganas de saber el final!

-Love Com #3, #4, #5, #8 y #9 de Aya Nakahara (Planeta DeAgostini).
Mi manga favorito de mi mangaka favorita. Le tengo un cariño muy especial a esta serie.


-Soul Eater #3, #4, #5 y #6 de Atsushi Ohkubo (Norma Editorial)
Otro de mis mangas favoritos. La verdad es que ya leí el final, pero voy consiguiéndome los tomos poco a poco (ya que son bastantes). Y así voy haciendo relecturas :3


COMPRAS

-Geek Girl de Cindy C. Bennett (Sweetwater Books)
Mi primera compra a Booky y mi primera lectura en inglés. He leído este libro en español muchísimas veces y me apetecía tenerlo en físico aunque fuera en inglés, ya que es uno de mis favoritos y le tengo un cariño muy especial.

-La caída de los reinos de Morgan Rhodes (SM)
Este libro se lo compré a una chica llamada Lorena que lo vendía en el grupo de intercambio de facebook por 4€. Le tenía bastantes ganas y estaba super bien de precio, así que me animé. Además, Lorena es un encanto. ¡Muchas gracias, guapa!

-Drácula de Bram Stoker (Círculo de Lectores)
-Vampire Kisses de Shreiber (Fantastika)
-La trilogía de la Conspiración de Miguel Ángel Gómez (Ediciones Noufront)
Hay una pequeña tienda en mi ciudad que es de libros solidarios, con libros de segunda mano tirados de precio. Drácula y Vampire Kisses me costaron 1€ cada uno y La trilogía de la Conspiración fueron 2€.

-Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson (Destino)
La madre de Ani me lo vendió por 8€. Es una trilogía a la que le tenía muchas ganas y aunque aún no he podido ponerme con ella, pronto caerá.

-La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson (Destino)
Éste también lo compré en la tienda de libros solidarios y también me costó 1€ así que me lo llevé sin dudarlo. Ya sólo me falta el segundo :3

Y hasta aquí el IMM. ¿Qué os han parecido mis adquisiciones? ¿Cuántos habéis o queréis leer? 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero sin duda de esos me gustaría leer la caída de los reinos ^^

    Los de Stieg Larsson no los he leído pero si que vi las pelis y la verdad que terminaron por cansarme, asi que por eso no me puse con los libritos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Qué IMM más completo!!
    sólo tengo los de stieg larsson pero aún sin leer jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vampire Kisses me gustó mucho porque es divertido, irónico y fresco :P

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^ Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Justo tengo hasta el mismo tomo que tú de Soul Eater jajajajajajaja
    Y si, es que son demasiados, así que despacito se van consiguiendo xDDD
    Deadman Wonderland me quedé en el 3... voy con muucho retraso y calma jajaja

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.