lunes, 28 de diciembre de 2015

Mejores y peores 2015

Buenas, mis queridos y maravillosos lectores. Primero que todo, desearos una Feliz Navidad y que paséis estas fechas lo mejor posible, rodeados de vuestros seres queridos y comiendo muchas cosas ricas

Ahora que casi ha terminado el 2015, toca hacer balance de mejores y peores de este año (no me refiero a publicaciones o estrenos de este año, si no que yo los haya leído/visto ese año). Al igual que el año pasado, he leído muy poquito y hay una variada selección de categorías de mejores y peores, así que puede que esta entrada quede un pelín larga. Sin embargo, espero que la disfrutéis.


MEJORES

1. La Quinta Ola - Rick Yancey
Una lectura que me gustó mucho más de lo que me pensaba. La verdad es que no me esperaba lo que me encontré dentro, creía que era algo totalmente distinto, aún así me ha encantado.
2. La Restauradora - Amanda Stevens
No esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Cuando acabé de leerlo me moría de ganas de tener en las manos el segundo. La verdad es que es una trilogía muy interesante.
3. Engaños - A.G. Howard
Fin de una trilogía increíble. Tenía mucho miedo del final de esta historia, de que me decepcionara como tantas otras de las que esperaba mucho, pero la verdad es que ha sido muy satisfactoria. Estoy muy feliz de haber leído estos maravillosos libros. Reseña.
4. Hate List - Jennifer Brown
Uno de esos libros que me marca de forma muy especial y personal. Una historia que me sorprendió mucho por su dureza y la forma en la que me llegó. Reseña.

Y la mejor lectura del año es...

Ángeles Caídos - Susan Ee
Tenía este libro desde Navidad del año pasado y no me había puesto con él, hasta que hace un mes me decidí a leerlo por fin. Ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, aunque no estoy segura de si es taaaanto como lo ponen algunos blogs, pero he de decir que está muy bien. Probablemente, si hubiera leído mucho más este año, éste no hubiera terminado como mejor lectura, porque aunque me encantó, hay algunas cositas en las que cojea, pero con tan pocas lecturas entre las que elegir como mejor del año, al final me decanté por éste.


PEORES

1. Cuentos de Poe - Edgar Allan Poe
Me decepcionó bastante la adaptación de los cuatro cuentos del dramaturgo. Reseña.
2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans
Una decepción realmente grande. No sólo es que la historia fuera totalmente predecible y aburrida, es que los personajes me sacaban totalmente de quicio. Si no llega a ser porque estaba leyéndolo conjuntamente con Ani, creo que no lo hubiera llegado a terminar.
3. El pequeño vampiro - Angela Sommer Bodenburg
Sé que es un clásico infantil, pero no lo había leído hasta ahora. Había visto la película y la amaba con todo mi corazón, así que no esperaba que el libro me decepcionara tanto.
4. Aguas turbulentas - Kat Falls
En realidad, este libro no me pareció tan malo, pero la historia de amor no es creíble ni de lejos y deja cabos sueltos. Reseña.
5. EXO - Jordi Olloquequi
Intragable. Tiene que gustarte muuuucho la biología para considerar este libro entre tus favoritos, además de una historia de amor mal desarrollada. Reseña.


MEJORES

1. Magi, el laberinto de la magia - Shinobu Ohtaka (Manga)
Estoy realmente enganchada a esta historia. Adoro el dibujo, los personajes, la historia... Increíble.
2. Noragami (Anime)
Con la llegada del manga a España, este anime se está popularizando aún más. La verdad es que a mí me enamoró por completo.

PEORES

1. El misterioso Loki - Sakura Kinoshita (Manga)
Esperaba otra cosa de este manga... Los sucesos ocurren demasiado rápido y demasiado simple, hay muchas incoherencias y situaciones absurdas... Me ha decepcionado...
2. Seikon no Qwaser (Anime)
Demasiado fanservice y hentai gratuito para mí... Es una pena, porque el dibujo es precioso.



MEJORES

1. Sinsajo Parte 2
A pesar de recibir algunas críticas negativas y ser la menos taquillera de la saga, a mí me encantó. Reconozco que hubieron algunas cositas que me causaron menos impacto del que deberían, pero lloré como lo hice con el libro, sufrí, la disfruté... Maravillosa.
2. Jurassic World
Tenía miedo de esta película. Soy muy fan de Jurassic Park (la primera, la segunda es basurilla y la tercera sólo pasable) y quería que Jurassic World estuviera a la altura. Y vaya si lo ha estado. Creo que lo que más me ha gustado han sido los guiños y referencias a Jurassic Park.
3. Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza
Poco que decir de esta maravilla. Ya haré reseña de la película y me explayaré a mi gusto.
4. Inside Out
Pixar cada vez se supera. A pesar de que tiene algunas pequeñas lagunas y alguna que otra cosa que no me cuadraba, en general me ha enamorado.
5. Fast&Furious 7
Soy fan de esta saga desde siempre y ésta ha sido la segunda que más me ha gustado (después de la primera). El homenaje a Paul Walker al final me hizo soltar un par de lágrimas.
6. 6 Years
A pesar de que me hizo sentir un nudo en el estómago y en cierta manera me dejó un malestar, me parece que audiovisualmente está muy bien hecha y refleja muy bien lo que quiere reflejar: cómo una relación se vuelve tóxica. Creo que haré reseña de esta película pronto.

PEORES

1. Insurgente
Gran decepción teniendo en cuenta el gran libro en el que se basa. Una licencia en sí misma. Nada más que decir.
2. Eliminado
¿Es que ya no hay películas de miedo que valgan la pena?
3. La Visita
Uno de mis mejores amigos es muy fan del director y le encantó esta película. He tenido mucho material con el que chincharle. Te la venden como una película de miedo y nada que ver.
4. Los 4 fantásticos
Una vergüenza. Ni me voy a molestar en comentar nada más de ella.
5. Hotel Transylvania 2
Me gustó, en realidad. Pero me esperaba mucho más y me decepcionó bastante en algunos aspectos.
6. Pixels
Al igual que Hotel Transylvania, Pixels me gustó, es entretenida, pero le faltó algo y cojea en muchas zonas. Decepción.


MEJORES

1. Orange is the new black
Una serie que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que por fin me decidí a empezar. A pesar de que detesto a Chapman, adoro al resto de personajes, la historia y, dios, es enganchante.
2. American Horror Story: Hotel
Tenía serias dudas con la incorporación de Lady Gaga a esta temporada. A pesar de que algunos de mis miedos no eran infundados (muchos que se hacen llamar fans cuando sólo han visto Hotel y porque sale Gaga), he de reconocer que no tengo ninguna queja con Lady Gaga. Actúa realmente bien y me gusta su personaje de la Condesa.
3. Penny Dreadful
Otra serie que tenía pendiente desde hace tiempo y que me ha sorprendido muy gratamente. Soy realmente adicta a ella y a mi adorado Viktor :$
4. Once Upon A Time
Este ha sido el año de ponerme con las series que tenía pendientes de ver. Otra que me ha sorprendido muy gratamente, que adoro la historia y los personajes y me tiene realmente enganchada con tantas intrigas. Y adoro que los personajes sean personajes de cuentos clásicos.
5. Babby Daddy
Una sitcom que encontré de casualidad y resultó gustarme mucho. Tiene algunos puntos cómicos muy buenos y es realmente entretenida.

PEORES

1. Melissa & Joe
Otra sitcom que encontré por casualidad, aunque ésta no terminó gustándome. Me resulta bastante aburrida y los personajes no me gustan.
2. Dos hombres y medio: Temporada 12
Jamás pensé que el final de una sitcom como ésta pudiera acabar así. Realmente, pero realmente decepcionante.



MEJORES



1. Blacklisted Me - Reprobate Romance feat. Nick Matthews



2. Sleeping With Sirens - The Strays



3. Willamette Stone - Today (BSO If I Stay)



4. BTS - Dope

PEORES



1. Ricky Martin - La mordidita
De verdad que no soporto esta canción.

¡Se acabó lo que se daba! Hasta aquí mi selección de mejores y peores de este año. Espero que os haya gustado ^^ Contadme sobre vuestros mejores y peores y si coincidís con alguno mío


6 comentarios:

  1. Holaaa jaj yo tampoco soporto la canción de la mordidita...en fin!
    Coincido contigo en algunas cosas, sobretodo en mejores lecturas. Aun no he hecho una lista con mis peores y mejores peeeero, angeles caidos y la restauradora estarian en ella seguro (Al igual que tu no tengo mucho más donde elegir) . Tampoco he leido ninguna de tus peores pero no me llaman ninguna. Sin duda sinsajo fue *____*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    De tus mejores lecturas he leído La quinta ola, que me encantó, a mí también me pasó que no me esperaba que el libro fuera así.A ángeles caídos y a Engaños los tengo en mi wishlist, en cuanto pueda les hincaré el diente jeje
    El libro de Blue Jeans al principio lo quería leer, pero ahora como que paso, creo que me decepcionará y se me hará un poco repetitivo.
    De las pelis he visto Sinsajo parte 2, que a mí me decepcionó, porque me pareció demasiado fría y algunas cosas las dejaban en el aire cuando en el libro venía perfectamente definido; además no me dejaron llorar las muertes, que en el libro las lloré a gustísimo, y en la peli pasaban como si nada, sin demasiada importancia. Inside out sí que me conquistó, una película muy original y divertida, ojalá hagan secuela. Eliminado me pareció una birria, e Insurgente quiero verla, pero iré con expectativas bajas por si acaso, que por lo que veo a ti mucho no te gustó.
    De las series solo puedo opinar sobre Érase una vez, que me quedé al principio de la tercera temporada, y la verdad es que me encanta como se entrelazan los cuentos y el capitán Garfio *O* Dos hombres y medio me da la impresión de que es un poco malilla, así que la dejo pasar :P
    ¡Un besote y espero no haberte aburrido con el testazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es genial que compartamos nuestros gusto en la quinta ola *-*
    sinceramente ame ese libro y angeles caidos♥ Raffe!!!
    Sinsajo /Jurasic world e intensamente tambien han sido de mis peliculas favoritas del año *-*
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues de todo lo que has destacado del año que pasó creo que me quedaré con la película Intensamente, sin duda lo mejor que vi.
    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ahora estoy yo empezando a ver el anime de Noragami, lo encuentro muy raro a veces, pero tiene algo que engancha!! Como solo llevo 4 capis no puedo opinar del todo, seguiré viéndolo ^___^
    Coincido contigo en que de las mejores pelis son Star Wars, Sinsajo, Jurassic World e Inside Out :DDD
    Y de canciones, yo puse en mi lista la primera a DOPE de BTS en K-pop.... demasiado buena!!!!!
    Muy buen resumen de mejores y peores jeje

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Pues con la series coincido contigo y muero por leerme La restauradora aunque esperaré a que salga el segundo porque odio quedarme con las ganas de mas jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.