sábado, 16 de abril de 2016

Top Ten Week #2: Sagas que no tengo intención de terminar

¡Woola, ambiciosos! Sigo enfermita, pero aquí vengo con una nueva entrada :3 Esta vez cuando prometí que me quedaba para dar caña al blog lo he cumplido ^^ No pienso dejar que vuelva a estancarse :) Por suerte, tengo varias entradas hechas, como ésta, que sólo tendría que modificar un poquito para subirlas, que me vienen bien para días como hoy, que no puedo escribir entradas. Hoy vengo con un nuevo Top Ten Week, esta vez de sagas que no tengo intención de terminar.


  • Tinta de Amanda Sun: un libro que me decepcionó muchísimo por la cantidad de lo que son, a mi forma de ver, muchísimos fallos. Historia de amor plana, referencias erróneas a Japón, protagonista insufrible... RESEÑA.
  • La Cazadora de Almas de Alyson Noël: Lleno de tópicos, demasiado introductorio y te deja con la sensación de que no te has enterado de nada porque no explica qué es una cazadora de almas. RESEÑA.
  • La orden de la academia Spende de Libba Bray: Aunque la trama principal era realmente enganchante, las protagonistas eran demasiado insufribles, por lo que no pienso leer el último (además de que me comí un spoiler que me dejó claro que no lo leería). RESEÑA.
  • Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James: Reconozco que el primer libro no me disgustó tanto como pensé que lo haría, pero no voy a seguir con la trilogía ni de coña.
  • Luz de luna de Rachel Hawthorne: En realidad los dos primeros de esta saga me gustaron, pero no me apetece leer los siguientes. Me da pereza, no me impactaron tanto como pensaba.

  • Eternidad de Alyson Noël: La otra saga de esta autora xD Leí los dos primeros, pero me veo incapaz de seguir con el resto. La prota era demasiado idiota, además de que casi no recuerdo nada de lo que pasaba.
  • Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín: En realidad me gustó el primero, pero no me acuerdo de nada de lo que pasaba y me da mucha pereza terminar la trilogía.
  • Gossip Girl de Cecily von Ziegesar: No me gustó demasiado, me quedo con la serie.
  • Oscuros de Lauren Kate: Saga que empezó mal y fue a peor. Lo único que tenía que me gustaba desapareció en el segundo libro, así que lo abandoné. RESEÑA.
  • Soy el número Cuatro de Pittacus Lore: El primero no me disgustó, pero son demasiados libros y no me gustó tanto como para querer seguirla.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con alguno? ¿Qué sagas no tenéis intención de terminar?

12 comentarios:

  1. No he leído ninguna JAJAJ, Goosip Girl vi 3 temporadas de la serie pero ya no puedo más. Soy el numero cuatro por los tochazos que son me tiran para atrás.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Ahora mismo no me acuerdo de todas las sagas que he abandonado, pero conociéndome, seguro que son unas cuantas. Por decir una, la de "Hermosas criaturas", que la abandoné en el segundo libro. "Soy el número Cuatro" me gustaría leerlo, pero es verdad que son demasiados libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como es normal, tengo más sagas sin terminar que finalizadas y sin duda no estoy para nada orgullosa -.-
    Los únicos libros que he leído de tu lista son Eternidad -que fue uno de los peores libros que he leído en mucho tiempo- y Oscuros -que leí el primero hace unos años y que hace poco intenté releerlo y no pude terminarlo. Sin duda yo tampoco voy a finalizar esas dos sagas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que leer sagas siempre me echa para atrás. Sobre todo si son muchos libros. Prefiero los autoconclusivos ^^
    Por eso creo que nunca he abandonado una saga. Las únicas sagas que he leído son Harry Potter, Percy Jackson y Darren Shan (actualmente). Y por cabezonería jaja porque son muy especiales, sino...

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexei:

    Creo que esto nos pasa a cualquier lector. Bueno salvo algunas que no he leído, las que tenemos en común son: La cazadora de almas y soy el número cuatro. Me imagino que será porque hay demasiadas series xD Bueno a parte de esas ahora no me viene otra a la cabeza, pero seguro que tengo alguna más que no consigo acordarme.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues que quieras dejar ña trilogía de Libba Bray me quita un poco la ilusión, ya que tenía muchas ganas de empezarla, pero viendo lo que dices, creo que esperaré. Cincuenta sombras de Grey a mí no me gustó nada, si me da por leer el siguiente será solo para saber qué le ocurrió a Christian en el pasado. Yo también abandoné Luz de luna y Eternidad, no me aportaron nada de nada. Tatuaje es que no sé cómo lo terminé, así que descarté esta trilogía también xD Como veo la serie de TV de Gossip Girl y me encanta, no tengo mucho interés en ponerme con los libros, y por lo que veo no me pierdo mucho. Oscuros yo la terminé, pero es verdad que va decayendo, y si el primer libro no te gustó y el segundo todavía menos, lo mejor que puedes hacer es dejarla. La saga Soy el número cuatro sí quiero empezarla porque tiene muuuuy buena pinta, pero me pasa lo mismo que a ti, son muchos libros y tengo tantos pendientes...
    ¡Un besote y cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    jajaja
    sigo diciendo que esta sección es brutal
    y estoy contigo en que de vez en cuando hay que tener unas cuantas de estas preparadas,
    para los días que andas justa de tiempo
    yo el de la academia Spence lo leí...cuando salió, que ya ni sé cuando fue
    y si me gustó, en esa época se me hizo pesado, pero me gustó
    lo divertido es que justo ahora estoy leyendo otro libro de esa escritora
    y por ahora muuuy bueno
    Los adivinos, te suena?
    un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ultimamente estoy muy floja para las sagas, así que creo que estaría en las mismas condiciones que tu xD, pero de todas las sagas que nombraste la única que terminé fue la de 50 Sombras de Grey, pero fue más de lo mismo, así que bien ahí con no terminarla.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído 50 sombras que no contínue como tu y oscuros que si los leí porque los tenía en casa pero no me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, cielo!

    No conozco las sagas que mencionas salvo Cincuenta sombras de Grey. Yo lo leí por saber cómo era tras años oyendo de todo, y fue HORRIBLE. Ya hice un par de entradas hablando sobre él, y no pienso leer más sobre esa historia ni de lejos. Ya escarmenté de sobra jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tenía muchas ganas de leer "La cazadora de almas" pero viendo esta entrada y la de la reseña se me han quitado todas las ganas. Muchas gracias por tu sinceridad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Solo he leído el primero de Oscuros, y ahí se quedó. No me gustó, me pareció un topicazo y leí justo lo que dices, que iba a peor, así que pasé.
    Pues tinta me llamaba la atención precisamente por la ambientación de Japón, pero si la documentación está mal...apaga y vamonos.
    Así otras que me llamaran eran la de Pittacus Lore, pero es que si, son muchos, y la academia Spence, pero dudo que los lea, que hay que priorizar.
    Yo tendría que hacer algo de esto, sagas que no te impacten lo suficiente, ¡fuera! sin compasión xDDD pero es que me da penica dejarlas a medias, ains
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.