lunes, 14 de octubre de 2013

¡Es mi cumpleaños!

¡Buenas noches!

De nuevo debo disculparme por no haber publicado en el blog en los últimos días, pero la verdad es que he estado bastante ajetreada y no he parado mucho por mi casa. ¿El por qué? ¡Porque hoy, 14 de octubre, es mi cumpleaños! Esta señorita de aquí acaba de subir al nivel 20. Y llevo "celebrándolo" desde el viernes. He pasado un fin de semana increíble y, sinceramente, prefería disfrutar de la compañía de mis amigos y mi familia antes que estar por aquí.

Han sido unos días muy intensos y especiales, sobretodo el sábado. Lo he pasado con gente a la que quiero muchísimo y que es muy especial para mí. He recibido detalles y muestras de cariño de las personas más inesperadas. He disfrutado de la compañía de mi familia, que es lo mejor que tengo en esta vida. Y, por supuesto, no podía faltar que compartiese esto con mis queridos bloggeros, que también sois especiales para mí.

¡Mirad que tarta tan bonita me compró mi madre! ♥_____♥ ¡Mi Pocoyo! (ala, podéis meteros conmigo, pero eso no hará que deje de gustarme xD)


Bueno, pues me despido a pasar mis últimos minutos de mi cumpleaños disfrutando de un buen libro. Mañana vuelvo por aquí con una reseña hecha por la colaboradora del blog MelanieBlue ^^ ¡Buenas noches!

26 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y bienvenida al club de los 20 xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Pocoyo? que tierno ^_^, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, que lo sigas disfrutando :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, a partir de ahora se suman los años sin que te des cuenta xDDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima :D
    Que cumplas muchos mas, y espero que hayas disfrutado el finde semana con tus amigos y familia :D y no te preocupes, no pasar por aquí es normal :P
    Aiss que mona la tarta de pocoyo y que buena pinta *.*, yo comi tarta también este finde que fue el cumple de mi hermana jajaj, están buenísimas e.e

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas felicidades con unas horas de retraso!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Disfruta de lo que queda del día :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchíiisiiiiimas feliciidades :D Yo también llego al mismo nivel el 19 de este mes xD. Por los pelos... =)

    Espero que hayas pasado un gran día.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES PRECIOSA!!!!

    Sí, así con mayúsculas jajajaja Siento llegar tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!! Espero que lo pasaras genial ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  11. HALAQUÉGUAYCUMPLIMOSAÑOSELMISMODÍA (?) Felicidades atrasadas y esas cosillas, ya se ve que lo pasaste genial e.e

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades!!!

    Y que cumplas muchos más :)

    Besos

    PD: ¡Qué graciosa la tarta! XD

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapa!!
    Con un día de retraso si u.u

    me alegro de que pasaras buen finde, claro que si ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Llego dos días tarde pero bueno. Aún así FELICIDADES... atrasadas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. lo siento no haberte felicitado ayer asi que hoy te digo feliz cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso >n<
    HAPPY BIRTHDAY y buen comienzo de los 20! :DDD

    ResponderEliminar
  17. Aunque llego con un par de días de retraso, MUCHAS FELICIDADES!!

    Apio verde tu yuuu!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa ^^
    Creo que llego bastante tarde, pero felicidadeeeeeeees :3 Espero que lo pasaras muy bien y que te hayan regalado muchos libros ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Feliciades con retraso!!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, nos leemos =)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.