miércoles, 9 de octubre de 2013

Minutos Musicales #28

Aquí estoy de nuevo. Con una bajona depresiva impresionante, pero aquí estoy, cumpliendo como prometí en publicar todos los días. Para que veáis que intento no faltar a mis promesas.
He estado pasándome por algunos blogs, pero la verdad es que me siento destrozada por dentro y los comentarios eran demasiado secos, así que decidí pasar, porque para comentaros dos palabras y, encima, bordes o secas, prefiero no comentaros nada. Eso sí, os leo.

Hoy os dejo con una canción que, aunque no me anima, sí que me distrae. Gracias Plain White T's♥ Espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Me ha gustado la canción, no la conocía.

    ¿Por qué estás depre?, bueno que cotilla soy, en fin... no me hagas mucho caso, solo espero que te animes pronto.

    Un besito y gracias por la canción.

    ResponderEliminar
  2. Pero cielo, ¿qué te pasa? :( Venga, arriba ese animo que todo tiene solución en esta vida. Sea cual sea el motivo por el que estás triste tienes que enfrentarlo con energía, cómo yo siempre digo... "Lo que no me mata me hará más fuerte", y a ti también. Así que no quiero verte triste ;)

    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  3. La canción está muy chula, me gustan mucho Plain White T's.
    Las depresiones son horribles, así que espero que te mejores pronto. Nadie merece estar triste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo cuidate amore >.< Me encanta la canción pero me entristece que estes choff =.=

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.