jueves, 10 de octubre de 2013

IMM #11: Septiembre

Bueno, sigo con el ánimo más o menos igual que ayer aunque ya me siento algo mejor (muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo♥). Mañana prometo pasarme por vuestros blogs sin falta ^^
Hoy os traigo el IMM correspondiente al mes de septiembre (¡bien! ya empiezan a ser mensuales).

Foto de familia, como siempre:



ENVÍOS EDITORIALES

-De parte de Oz me llega Tinta de Amanda Sun.
Ya está leído y reseñado en el blog y, la verdad, fue una decepción absoluta. Reseña AQUÍ.
-De parte de Ediciones Hades me llegan Pluma Roja de Olalla Pons y Las Cerezas de Albatros de Juan Castro-Cruz.
La verdad es que fueron una sorpresa porque no se los pedí a la editorial si no que me los enviaron ellos. Pluma Roja me llama bastante, aunque Las Cerezas de Albatros no tanto. A ver qué tal están.
Gracias a Oz y Ediciones Hades por el envío de los ejemplares.

PRÉSTAMOS Y REGALOS

-El niño con el pijama de rayas de John Boyne (Salamandra).
Este libro es un préstamo de Mel, que sabe que tenía muchas ganas de leer este libro. Voy a tener que retrasar su lectura un tiempo, porque tengo otras más prioritarias primero.
-El beso del Sáhara de Gonzalo Moure (Alfaguara).
Éste también es por parte de Mel, pero no un préstamo, si no un regalo. Tenía el libro repetido y me regaló uno de los ejemplares. No tengo mucha idea de qué va, pero ella dice que está muy bien y me fío de su palabra ya que tenemos gustos literarios muy similares.
-Bajo la misma estrella de John Green (DeBolsillo) y El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (Punto de Lectura).
Ambos libros fueron también regalos de Mel, pero esta vez como regalos adelantados de cumpleaños (que es el lunes por fin!). Bajo la misma estrella me enamoró por completo. Ya está leído y reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.
El retrato de Dorian Gray llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo y no veo la hora de hincarle el diente.
Muchísimas gracias por los regalos, preciosa mía

COMPRAS

-Amos y Mazmorras de Lena Valenti (DeBolsillo).
Éste fue un pequeño capricho que permití darme. Tenía un poco de dinero extra y, como es un libro que quería leer desde hacía tiempo, terminé comprándolo. Ya lo empecé y me está gustando, pero he tenido que dejarlo apartado.
-Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (Destino).
Desde hace unos meses (concretamente mayo) he estado haciéndome con los libros de la saga de Cazadores de Sombras y Los Orígenes (empecé con Princesa Mecánica cuando se publicó) ya que quería tener los míos propios (no podía estar pidiéndoselos a Ani cada vez que quería releerme uno). Así que cuando vi que Ciudad de Cristal venía con un pequeño librito (que incluye dos relatos inéditos de CdS) pues no dudé y lo compré. ¡Uno menos, quedan 5!

GANADOS EN SORTEOS

-Pergamino de Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas (La Galera)
Este libro en realidad lo gané hace meses en un sorteo que organizó Adri de Soñando entre líneas por el aniversario de su blog, pero había olvidado por completo enseñarlo en ningún IMM. Es un libro que tiene una edición y unas ilustraciones preciosas pero, a decir verdad, aún no lo he leído, he tenido demasiadas lecturas prioritarias primero y no me he puesto con él.

Muchas gracias a Adri por el libro

E-BOOKS

-El dragón de hielo de George R.R. Martin (Montena)
George R.R. Martin está consiguiendo encandilarme de la misma forma que lo hizo en su momento J.R.R. Tolkien. He decidido adentrarme en algunas de sus obras fuera de Canción de Hielo y Fuego y El dragón de hielo ha sido la primera apuesta. Y, a decir verdad, ha sido una maravilla.
Ya está leído y reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.


Y hasta aquí el IMM de Septiembre. ¿Qué os han parecido mis últimas adquisiones?


14 comentarios:

  1. El de cazadores 3 me encantó :D
    Bajo la misma estrella y pergamino les tengo en la estantería esperando, a ver si me pongo con ellos porque me llaman un montón ambos :D
    Y el de tinta lo quiero *0*

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes, a mi Oz Editorial no me hizo ni caso cuando le pedí que me enviaran Tinta, vamos que ni siquiera me contestaron. Deberían tener mejor tacto con el público :S
    ¿Lo vas a intercambiar? jijiji :3
    ¡Ah! Por cierto, ¿ya anunciaste el ganador del sorteo veraniego?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya con el de Cazadores de sombras tienes un buen IMM jaja.

    Vaya como se han enrollado las editoriales ¿no?, que suerte, con las ganas que le tengo a Tinta.

    Un besito y buen IMM.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me alegro de que estés mejor ;) Amos y mazmorras está muy bien, pero prefiero la saga Vanir, me gusta más jeje. Quiero leer Pergamino, El dragón de hielo y Tinta *_* Y bajo la misma estrella me llegó esta semana de un sorteo, ¡¡así que le tengo unas ganas...!!

    Un besote preciosa, y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. @Nuemiel No, aún no lo he anunciado. Se apuntó muchísima gente y elaborar la lista de participantes lleva su tiempo. Paciencia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bajo la misma estrella es genial, y la saga de CDS la empecé, pero no tengo demasiadas ganas de continuar, aunque lo haré ^^.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    CDS y El niño con el pijama de rayas son geniales. Bajo la misma estrella lo quiero desde hace tiempo :P
    Amos y mazmorras me llama un montón, ya nos contarás qué tal está ^^
    Disfruta mucho de tus lecturas preciosa :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía Pergamino pero me ha llamado mucho la atención :O

    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues a mí me llama mucho el de Tinta.
    Bajo la misma estrella, CDS y El niño con el pijama de rayas los he leído y me gustaron mucho los tres!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa ^^
    Pues le tengo muchísimas ganas a Bajo la misma estrella. Pero al final casi siempre compro algo más de fantasía, a ver si cae algún día xD
    Me alegro de que te llegara el libro, que se me olvidó preguntártelo xD Espero que te guste.
    Disfruta de los que no hayas leído ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Si intercambias Tinta avisame porque me interesaría xD Aunque es una lástima que te decepcionara >.<

    Por lo demás no me enteré, ando fatal de tiempo y he visto en el primer párrafo que estas asi asi, aunque algo mejor, jo, espero que estés ya más animada. Cuidate amore >.< Intenta animarte >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!, ¡cuántos libros! ^^ De los que nombras he leído Amos y mazmorras y El niño con el pijama de rayas, los dos me gustaron muchísimo ^^

    Tengo esperando en la estantería Bajo la misma estrella pero aún no he encontrado un momento para ponerme a leerlo.

    ¡Espero que disfrutes de las lecturas! ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Guapa!! El retrato de Dorian Gray es genial :3 y tenemos la misma edición!!! jijiji =p
    Que disfrutes las lecturas! besitos

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus adquisiciones y hay dos que tengo pensado comprarlas a finales de este mes.

    ¡Disfrútalas! =)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.