domingo, 6 de octubre de 2013

I'm back!!

Cómo habréis visto (o no xD) durante toda esta semana no he publicado nada. El caso es que el viernes de la semana pasada me puse bastante enferma, con fiebre y todo, y no me apetecía nada estar por aquí. Y el miércoles, cuando por fin me encontraba mejor, la lluvia me pilló a medio camino de mi casa y sin paraguas y llegué calada hasta los huesos. Evidentemente, el jueves volvía a estar malísima. Pero ya me encuentro del todo bien, así que mañana vuelvo al ritmo que empecé a coger a principios de septiembre, con mi esquemita para las entradas y publicando todos los días sin faltar ni uno. ¡Buen inicio de semana!

7 comentarios:

  1. No se que ocurre pero está todo el mundo con gripes y enfermo. El virus anda suelto, yo toco madera... Lo raro es que no lo haya pillado ya jeje.

    Me alegro de que te hayas recuperado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pachuchilla, pero no es demasiado fuerte por suerte.
    Me alegro de que vuelvas con más fuerzas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, se está poniendo mucha gente mala ultimamente :S, yo de momento estoy bien, espero seguir así :D

    Me alegro que ya estés bien guapa, un besito y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  4. Jo pobre! Si es que esta es época de ponerse mala, con tanto cambio de temperatura y todo...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco he estado en toda la semana ya que he tenido muchos problemas personales pero por aqui estamos de nuevo, espero que nos sigamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. ay, nena, a eso le llamo yo tener mala suerte.
    me alegro de que por lo menos ya estés mejor *la abraza fuerte*

    besos <:}

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Todo el mundo se ha puesto malito últimamente ^^ que miedito me da, ya verás que pronto me tocará a mi ^^ me alegra que estés mejor guapa! =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.