domingo, 23 de septiembre de 2012

Kárvadan: La leyenda del impostor

Aquí os traigo una de las novedades para este mes de La Galera:

Kárvadan. La leyenda del impostor

Un fantasy impresionante del dramaturgo Carles Batlle. ¡Digno de acompañar a los mejores clásicos del género!



Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar.


5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve como que esta para LEERSE así que en cuento me de espacio en la apretada agenda de cosas lo leeré bueno... espero

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto como novedad ya en varios blogs y la verdad que no pinta nada mal. Por ahora esperare leer varias reseñas a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  4. Este no me acaba de convecer del todo..a ver las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Habia oido hablar de el, habrá que echarle un vistazo.

    Bessss

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.