viernes, 15 de abril de 2016

Minutos Musicales #30

¡Wooola, ambiciosos! Hace muchísimo tiempo (junio del año pasado, concretamente) que no traigo una entrada de esta sección, pero la verdad es que hoy me encuentro realmente mal... Me he puesto bastante enferma y lo único que quiero es estar echadita en la cama descansando, pero no quería dejar sin actualizar el blog, por lo que me decidí a traer una entrada de Minutos Musicales, que es rápida y sencilla de hacer, e iré comentando blogs desde el móvil ^^ Así que, sin más, os dejo la canción que he escogido para hoy, que forma parte de la BSO de la película Si decido quedarme: Never coming down de Willamette Stone.


                   

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me gusta mucho la canción, está muy bien la verdad así que gracias por compartirla!
    PD: Espero que te mejores pronto, ahora a descansar <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues a descansar, y espero que te mejores pronto!!
    Fíjate que he visto le peli, pero no me acordaba de esta canción. pensaba que la habrían compuesto para le peli o algo, pero ya veo que no
    No esta nada mal :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapa esta canción, y además el chico me parece bastante mono, jeje. Precisamente vi esta película hace no mucho, y me gustó más de lo que esperaba. Incluso más que el libro. Espero que te pongas bien pronto. Cuídate mucho :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Pobrecita, mejórate y descansa, que verás que pronto estás dando guerra otra vez ;) No he visto esta película, pero sí he leído el libro y me encantó. La canción me ha gustado mucho, gracias por compartirla ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, me encanta esa canción *-* Ese grupo es tan genial, qué pena que no siguieran haciendo canciones después de la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tomare esta canción como una señal! estaba justamente esta tarde pensando en releerme el libro porque por fin tengo el segundo buajaja.
    Gracias por compartirla.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.