lunes, 16 de mayo de 2016

Top Ten Week #4: Portadas favoritas de libros que he leído

¡Buenas, ambiciosos! Este finde he estado bastante liada y no he podido pasarme por vuestros blogs, pero aquí estoy de nuevo ^^ Estoy preparando algunas cosas para el blog que espero poder enseñaros pronto, pero por ahora os dejo por aquí con un nuevo Top Ten Week, esta vez con mis portadas favoritas de los libros que he leído hasta ahora.



1. Susurros de A.G. Howard: No es ningún secreto que estoy total y absolutamente enamorada de las portadas de esta saga. ¿Pero se pueden ser más bonitas?
2. Delirios de A.G. Howard: Pues sí, he puesto otra portada de la misma saga. Y no he puesto las 4 porque ya me parecía abusar, pero no podía dejar fuera la de Delirios porque es mi favorita.
3. El Circo de la Noche de Erin Morgenstern: Otra portada con la que no tengo palabras de lo bonita que es.
4. La Restauradora de Amanda Stevens: Cementerio, estilo gótico, estatua de ángel... me he enamorado.
5. Oscuros de Lauren Kate: Otra portada de mi estilo al igual que La Restauradora, oscura, de tintes góticos...


6. El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Me encanta el toque de misterio y fantasía de esta portada.
7. La ladrona de libros de Markus Zusak: Los toques oscuros, la niña leyendo, las cortinas de teatro... cualquier lector la amaría.
8. El mundo del mañana de Susan Ee: No estoy muy segura de por qué he escogido esta portada, supongo que los tonos negros y azules y las alas de murciélago/demonio me atraparon.
9. Anna vestida de sangre de Kendare Blake: Otra portada oscura que es tan yo que no podía dejarla fuera.
10. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkins: Es una portada que me transmite muchísima tranquilidad, además de que la foto de la pareja es el estilo fotográfico que me encanta.

Pues ésta son, por ahora, mis portadas favoritas de los libros que he leído hasta ahora, aunque en un futuro puede que salga alguna portada que desbanque a alguna de esta lista :3

¿Cuál es vuestra portada favorita?


16 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Hay muchas portadas bonitas, pero es que sin duda me quedo con La ladrona de libros<3
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. La de Susurros, la de Anna y la de The night circus son preciosas!!

    Me encantan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues coincido contigo en las de Susurros, las cuatro portadas me parecen preciosas *_* La de EL circo de la noche y Oscuros también me encantan, no se me ocurrió ponerlas en la entrada que yo hice, pero están entre mis favoritas. El nombre del viento desprende un aura de misterio...¡Qué ganas tengo de leerlo! Pero estoy esperando a que salga la última parte de la trilogía, para leerla más o menos del tirón. Anna vestida de sangre lo tengo pendiente, y su portada ni fu ni fá, es bonita pero tampoco es que llame mucho mi atención ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la portada de Susurros siempre veo el libro en las librerías y estoy tentada de comprarlo por la preciosa portada que tiene.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. Las de susurros me encantan! oscuros igual!
    Y la de mara dyer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Susurros y Delirios son para morirse, La oscura verdad de Mara Dyer es genial, genial, y adoro la de El nombre del viento, porque además es uno de mis libros favoritos <3
    Una portada también muy bonita es la de La mecánica del corazón, es preciosa, y la de La selección (además es un libro maravilloso).

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. La portada de Susurros me encanta (la de Delirios no tanto xD)

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mi me pasa una cosa extraña, y es que la portada de Susurros me encanta, pero en cambio la de Delirios no me gusta nada xD
    El circo de la noche es una de mis favoritas también ^^
    Oscuros de hecho lo leí muy influenciada por la portada, que me encantaba, pero vaya chasco me llevé xD
    Anna vestida de sangre me gusta y creo que pega mucho con la historia
    La oscura verdad de mara Dyer no se si pegará porque no lo he leído, pero la portada me gusta mucho. Y en lo que comentas respecto a fotografía, debo decir que justamente hay una mujer que hace fotografía bajo el agua y me encanta su trabajo, y esta portada se le da un aire.
    Yo no creo tener una portada favorita, o al menos así de pronto no me viene ninguna.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    muy buena selección
    yo descartaría alguna del Top 10
    pero me han gustado
    muy diferentes entre ellas :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sin duda El nombre del viento y La ladrona de libros tienen portadas preciosas, pero, para mi gusto, las historias que llevan en sus interiores son tan maravillosas que ninguna portada podría hacerles justicia <3 Yo tengo la edición horrible de La ladrona de libros, la de bolsillo con la portada de la película. La odio jajaja


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda son portadas preciosas, opino como tú con Susurros, Oscuros y Ana vestida de sangre. ¿Has visto la de Mi corazón te pertenece de Scarlett Butler? Me resulta preciosa.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  12. Solamente he leído Susurros y Delirios y me encantaron tanto por dentro como por fuera *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi las portadas de Susurros ME ENCANTAN, en serio son de mis favoritas, me apasionan. Y las de Across te Universe también me gustan mucho, míralas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. "La ladrona de libros" en esa edición que has cogido es simplemente preciosa ^-^



    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. La saga de Susurros tiene unas portadas preciosas *.*
    Anna vestida de sangre, también me gusta mucho. Y la oscura verdad de Mara Dyer, tampoco se queda atrás.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

  16. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    yo no leo muchos libros que digamos pero si concuerdo con que hay libros con portadas preciosas y justamente las que has escogidos son muy bellas!, gracias por pasarte!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.