jueves, 12 de julio de 2012

Cazadores de Sombras #5~Ciudad de las Almas Perdidas


Ciudad de las Almas Perdidas~Cazadores de Sombras #5
Cassandra Clare

Fecha de publicación en España: 18 de Septiembre de 2012.
Podéis encontrar el primer capítulo AQUÍ.


El demonio Lilith ha sido destruida y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Sin embargo, cuando los cazadores de sombras llegan, se encuentran sólo sangre y vidrios rotos. No sólo es el chico que Clary ama el que esta desaparecido, también lo esta el chico que ella odia: su hermano Sebastián, quien está decidido a poner a los cazadores de sombras de rodillas.

 La magia de la Clave no puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede permanecer lejos de Clary. Cuando se vuelven a encontrar, Clary descubre el horror de la magia de Lilith ha forjado - Jace y Sebastián están unidos entre sí, y Jace se ha convertido en un siervo del mal. La Clave está determinada a destruir Sebastián, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro.

 Sólo unas pocas personas creen que Jace aún puede ser salvado. Juntos, Alec, Magnus, Simon, e Isabelle negocian con la siniestra Reina Seelie, contemplan tratos con demonios, y como ultimo recurso las despiadadas, creadoras de armas las Hermanas de hierro (The Iron Sisters), que podrían ser capaces de forjar un arma que puede romper el  lazo entre Sebastián y Jace. Si las Hermanas de hierro no puede ayudar, su única esperanza es desafiar al cielo y el infierno - un riesgo que podría reclamar sus vidas.

 Y deben hacerlo sin Clary. Debido a que Clary está jugando un juego peligroso completamente sola. El precio de perder no sólo su propia vida, sino el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero puede ella todavía confiar en él? ¿O es que realmente lo han perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

 Amor. Sangre. Traición. Venganza. La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el  angustioso quinto libro de la serie Cazadores de Sombras.


Maya.

Nota: Agradecer a Adriana C. que me haya permitido recoger toda esta información de su blog: Adri Loves Books.

1 comentario:

  1. Que ganitas de leerlo! Llevo leyendo esta saga desde sus inicios y cada vez engancha más. Hasta septiembre se me hará eterno u.u

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.