jueves, 26 de julio de 2012

¡Regresamos de la TLP!

¡Hola, mis queridos bloggeros!

Como ya sabéis, he pasado toda una semana en la Tenerife Lan Party, el mayor evento tecnológico de toda Canarias y una de las mejores Lan de toda España.
El domingo 22 de julio la TLP2k12 terminó oficialmente, lo que nos ha sumido en una profunda depresión a todos los teleperos, ya que se nos ha hecho muy corta.
Sé que prometí volver el martes, pero debido a una serie de asuntos personales no he podido de disponer del tiempo suficiente como para ponerme con el blog. Sin embargo, ¡aquí estoy! Y os traigo muchas noticias.
Sé lo que estáis pensando: que si he estado en la TLP no tendré nada que traeros porque he estado disfrutando y ni he leído ni he buscado información.
¡Pues os equivocáis! 
Es cierto que he disfrutado cada segundo y cada minuto de la Lan Party (tanto que casi no he dormido) pero eso no significa que no tenga nada para vosotros.
Para los próximos días os tengo preparadas algunas reseñas (tanto de libros como de mangas), la crítica de un anime que se está volviendo bastante popular, un resumen de la conferencia de Luis Royo organizada en el V Salón del Manga de Tenerife y un repaso de cómo ha sido mi experiencia y la de Sakura en la TLP.

Estad atentos.
Maya.

1 comentario:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.