jueves, 26 de julio de 2012

Minutos musicales #2


¡Mis queridos musiclovers!

Lo siento, pero no he podido resistirme a traeros esta canción. Es un tema que ha estado sonando durante tooooda la semana que ha durado la Tenerife Lan Party. Todos lo que me conocen me estarían preguntando si tengo fiebre al escuchar dicha canción jaja ¡no me pega nada! Es más, ese tipo de música no va nada conmigo. Pero de tanto y tanto escucharla me ha terminado por gustar. No es una canción nueva, creo que es del año pasado, pero aún así mola.
Aquí os la dejo.


Maya.

1 comentario:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.