domingo, 19 de agosto de 2012

Club Apadrina un Blog


Creo que esta iniciativa ya la conocéis la mayoría de vosotros. Fue una idea pensada por Silvia del blog Detrás del libro y de Cotito del blog Leyendo entre letras.
La idea consiste en que los blogs con mayor popularidad apadrinen a los blogs con menos seguidores para ayudarlos a que se hagan un huequito en esta nuestra bloggosfera.
A mí me parece una idea genial, por lo que he decidido apuntarme. Todavía no tengo los suficientes seguidores como para convertirme en la madrina de ningún blog, así que hasta entonces seré ahijada. Luego me encantará poder convertirme en madrina.
Espero que algún alma caritativa se apiade de mí y me apadrine >_< jajaja
Podéis encontrar toda la información para formar parte del club Aquí.


Maya.

5 comentarios:

  1. Puede que me apunte a este club, me gustaría ayudar a los bloggeros que tienen menos seguidores, si me apunto me gustaría ser tu madrina ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apuntas me encantará que seas mii madriinaa :$
      Gracias, guapaa. Besitos.

      Eliminar
  2. Anda, ya veo que se ha ofrecido Alpispa para ser tu madrina, si no, de buena gana me hubiera ofrecido yo =)

    Por cierto me voy a apuntar a esta iniciativa, que me parece muy buena ^^

    Y otra cosilla, ¿te gustaría que nos afiliáramos? Sí es que sí, contéstame aquí mismamente y me llevo tu banner a mi pestaña de afiliación ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me hubiera encantado que tú fueras mi madrina *-*
      Claroooo, me encantaría que nos afiliaramos :D ahora mismito me traigo tu banner para acá jeje

      Eliminar
  3. Hola y bienvenido al club ya estás anotado junto a tu blog padrino, ahora solo debes colocar bajo el banner el link de ese blog y una vez que superes los 100 seguidores nos avisas para pasarte a Blog Padrino. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.