jueves, 16 de agosto de 2012

Novedad: "Un mundo por descubrir" de Itsy Pozuelo.


Título: Un mundo por descubrir
Autora: Itsy Pozuelo
Formato:15x21
Número de páginas: 240
Género: Suspense, fantasía, juvenil
Editorial: Ediciones Javisa
Publicación: Junio 2013









Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante
llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente
diferente al suyo al descubrir 
las muertes de dos de sus familiares.
En su lucha por encontrar al asesino,se cruzará con el amor
de su vida, buenas amigas y muchas sorpresas.
Su vida se convertirá en misterio, dolor,amor, magia y muerte.



La verdad es que, no sé vosotros, pero a mí me llama cantidad y tengo muchísimas ganas de leerlo. A ver si llega junio de 2013 para poder tenerlo en mis manos :) 
¡Y gracias a Itsy Pozuelo por ponerse en contacto conmigo y mostrarme su libro!

Dewa matta, ambiciosos!

Maya.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la info guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado. En fin, desde ahora tendrás a otra mas rondando por aquí ;) Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.