viernes, 24 de agosto de 2012

Premio para el blog.

Esta mañana me he llevado una inesperada y agradable sorpresa y es que mi adorado blog ¡ha recibido un premio! Y encima, me lo han otorgado dos personitas: Jaune Grenouille del blog Frogiteca y Mio Kozuki del blog El Rincón Perdido y se trata del premio "¡Por tener un blog genial!". La verdad es que ellas también tienen unos blogs muy chulos que no debéis dudar en visitar.


Arigato Gozaimasu! La verdad es que hace mucha ilusión.
Bueno, aquí os dejo las preguntas del premio ^^

1. ¿Cuál es tu color preferido?
El azul y el negro.

2. ¿Por qué has creado el blog?
La verdad es que al principio iba con la idea de hacer un blog personal, pero luego empecé a visitar un montón de blogs literarios que me gustaban mucho y me decidí a hacerlo, aunque yo quise hacer un "de todo un poco" y hablar de cine y de música también. 

3. ¿Cual es tu sueño?
Tengo muchos sueños, la verdad, aunque el principal es ver publicados mis libros.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Motocross y Snowboard.

5. ¿Cantante favorito/a?
Cantante individual no sé, pero grupo favorito es, sin duda, Black Veil Brides.

6. ¿Libro preferido?
Tengo tantos y tantos libros que amo... pero está claro que mi libro favorito es Los Juegos del Hambre.

7. ¿Canción preferida?
¡Buah! Es una pregunta muy difícil... supongo que no tengo una sola canción preferida, me gustan demasiadas.

8.Una frase que te guste.
"Una suave palabra puede golpear duramente"~Benjamin Franklin

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
La agradable sensación que te inunda el cuerpo cuando ves los comentarios que te deja la gente, cuando ves que tienes un seguidor nuevo... El hecho de hacer entradas con toda la ilusión para que a la gente les gusten y tener un lugar donde dejar correr la imaginación.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
Creo recordar que el 11 de Noviembre de 2011.

11. ¿Crees en el destino?
Creo que cada persona forja su propio camino. Quizá exista el destino o quizá no. A mí me gusta pensar que soy la dueña de mi vida.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Buff... otra pregunta difícil. Me gustan muchísimas películas de anime, así como de Disney. Pero si tengo que elegir sólo tres...
-El planeta del tesoro (Disney)
-Final Fantasy VII
-Enredados (Disney)

13. ¿Cual es tu videojuego favorito?
Tekken, Final Fantasy y League of Legends.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Pues creo que la cantidad de tiempo que requiere. Muchas veces me pongo con el blog y cuando me voy a dar cuenta han pasado tres horas. 

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Bueno, soy Otaku desde pequeña. Al principio veía animes pensando que eran simplemente dibujos animados, pero investigué en internet (tenía alrededor de ocho años o algo menos) y me fui metiendo en el mundillo. Con los videojuegos, la lectura y la música más de lo mismo, desde pequeña me han encantado las tres cosas. Sin embargo, en cuanto a juegos de cartas o de rol (Magic y similares), llevo un año y medio nada más.

16. (De Mio) ¿Cuáles son tus primeras series de anime que viste?
Pues fue a los siete u ocho años. Veía: Fruits Basket, Chobits, Elfen Lied, Last Exile, Love Hina, Hunter x Hunter, Dragon Ball, El Misterioso Loki y más.

Y mi pregunta, que es:
17.  ¿Qué país sueñas con visitar? (estoy sin imaginación, lo siento xD)
Pues Japón, sin duda alguna, además de Escocia. Son países que muero por visitar y conocer. Y, si todo sale bien, podré vivir un año en cada uno.

Y, bueno, ahora mis 6 blogs premiados:

2. Alpispa ~ Adicta a los libros
3. Talismán y Selín ~ Soñando entre libros
4. Alice Delacroix ~ Deja a los muertos en paz
5. Kayano ~ El blog de Kayano
6. Narumi ~ Reino de Lectores

Y, también, a DinaOf del blog ORAM porque, aunque no es un blog literario, a mí me encanta y me parece genial.

He querido otorgarles el premio a blogs que por mi parte se lo merecen y que aún no han sido premiados, aunque elegir sólo 6 ha sido muy difícil.
Y de nuevo, arigato a Jaune y Mio por otorgármelo a mí. Tenéis blogs geniales, chicas, seguid así. Sin duda yo también os hubiera premiado a vosotras.
Dewa matta!

8 comentarios:

  1. Hola !! :3 primero que nada, muchisimas gracias por haber pasado por mi blog >-< segundo e.e pues que tambien me encanta tu blog :3 y te sigo *w* !!! un beso muy grande y felicidades por tu premio >w< PD: los juegos del hambre es un buen libro *^* a mi tambien me encanta, aunque mi favorito es cazadores de sombras *¬* la saga completa e.e

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! y muchísimas gracias por otorgármelo :D Coincido contigo en que a los blogs hay que dedicarles mucho tiempo. A mi también se me pasa el tiempo volando cuando hago entradas, sobre todo con las reseñas. Me encantan estas cosas, así conozco más a los blogueros.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow a mi también me encanta Black Veil Brides (L)
    Geniales tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! ^^
    Ya somos dos que soñamos con ir a Japón xD
    Y muchas gracias por el premio (:

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades guapa! Y gracias por acordarte de nosotras :O)
    tengo pendiente hacer una mega entrada de premios, que y ase me acumulan >.<

    ¡¡Un besito! Disfruta del finde :)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me concedió Jaune este premio, qué maja. Y yo en esta ocasión te otorgo otro premio diferente, espero que no te lo hayan dado ya jeje: http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/08/marchando-una-de-premios.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio, y muchas gracias por otorgármelo ^^
    En cuanto pueda hago la entrada :D
    Un besito!!
    PD: ya eres oficialmente mi ahijada! Qué guay! Ahora mismo me pongo a hacer la entrada en mi blog para que todo el mundo lo sepa ^^ Ya sabes que si necesitas algo, puedes contar conmigo para lo que quieras :)

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.